Confía en tí
Confía en tí
- EAN: 9788408276494
- ISBN: 9788408276494
- Editorial: Baobab
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 245 X 275 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Magia es confiar en ti mismo. Si logras eso, lograrás todo lo que quieras. A Pablo no le van bien las cosas desde que se cayó con su bici y se rieron de él. El miedo se apodera del pequeño y empieza a ver el lado negativo de las cosas, pero todo cambiará cuando reciba la visita de un ser bondadoso y lleno de poder. Juntos, emprenderán un viaje lleno de aventuras que llevará a Pablo a recuperar la confianza en sí mismo y darse cuenta de que tiene un superpoder en su interior. Una bella historia que te ayudará a enseñar a quienes amas a pensar en positivo y a que vivan con confianza. Un precioso cuento de superación para niños escrito por Curro Cañete, uno de los autores de autoayuda más conocidos de nuestro país. Con las coloridas ilustraciones de Pilar Centeno. Un álbum ideal para los fans de El hilo invisible Tengo un volcán Yo voy conmigo De mayor quiero ser feliz El gran libro de los superpoderes Temas Autosuperación para niños Autoayuda y autoestima Confianza en uno mismo Solución de conflictos emocionales
Libros relacionados
Sueña, visualiza, crea
Regresa Curro Cañete, el referente del coaching en España, con un libro poderoso que es una herramienta práctica para mejorar la vida.
«Este libro no va únicamente de mantener tu felicidad y hacer realidad tus deseos, ya que no estás en este mundo solo para eso. Su propósito es más ambicioso: que logres realizarte como ser humano, creciendo y experimentando alegría diaria en todas tus etapas».
Curro Cañete, siguiendo su propio método, que consiste en narrar en primera persona muchas de las metas que se propone, se ha ido a vivir solo a Nueva York para escribir Sueña, visualiza, crea. El resultado es esta obra luminosa que nace tras algunas casualidades mágicas y dos años de investigación. Un libro sobre el poder de la mente y de la visualización, con ejercicios prácticos para identificar nuestros verdaderos deseos, eliminar nuestros miedos y conseguir nuestras metas. Su aplicación nos convertirá
en seres más fuertes a nivel físico, mental y espiritual.
Una lectura novedosa que nos habla de personas con alto poder de transformación en las que inspirarnos hasta llegar a convertirnos en una de ellas.
dto.
Otros libros de Cuentos
Carlota y las mariposas
Carlota "nunca tiene suficiente" y eso que sus padres tienen un objetivo: que sea "la niña más feliz del mundo". Através de sus aventuras podremos desarollar nuestra capacidad de RESILIENCIA, por medio de la práctica de la atención plena, a través de juegos sencillos.
Lectores: Desde los 5 a los 15 años. Incluye guía para padres y educadores sobre estas capacidades y ejercicios para la práctica de la atención plena
dto.
Cuentos con espíritu : historias para leer con los ojos del corazón y reflexionar
Cuentos con espíritu es una recopilación de historias simples y profundas que conectan con nuestro corazón y nos ofrecen sabiduría y revelaciones en cualquier momento y situación de nuestra vida.
Al igual que con Cuentos con alma —anterior volumen de esta colección—, Rosario Gómez nos invita a descubrir a través de estos relatos unas verdades esenciales que nos ayudan a reflexionar y a conectar con el manantial de paz y de vida que todos albergamos.
Si te embarcas en este viaje con el corazón abierto, descubrirás que todas las historias de estas páginas quedan grabadas en él. Esperamos que disfrutes del trayecto y regreses con una infinidad de regalos, tanto para ti como para tus seres queridos.
dto.
Cuentos para buscar a Dios
Cada día son más las personas que se sienten inclinadas a emprender la búsqueda de Dios movidas por una suerte de nostalgia o añoranza, y en muchas ocasiones no saben interpretar el desasosiego y la desorientación que experimentan. Estos Cuentos para buscar a Dios intentan avivar esa nostalgia y orientan a las personas que buscan a Dios en su peregrinación. La obra no es una recopilación de cuentos literarios, escritos para distraer, sino de historias que se centran en el deseo y la aspiración de sus lectores, para dirigirlos hacia esa meta única que es la divinidad. Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda.
Además de disfrutar con su lectura, la obra nos brinda la posibilidad de meditar sobre las reflexiones que nos aporta su interpretación. Poco a poco, cuento a cuento, comprobaremos cómo nuestro deseo de buscar a Dios se aviva gracias a la lectura de estos cuentos para buscar a Dios.
dto.
