Conspiración Octopus
Conspiración Octopus
- EAN: 9788466642941
- ISBN: 9788466642941
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Narrativa
Puentes de perdón : una historia sobre morir, pecar, perdonar y otras cosas prohibidas
Juan, un hombre de 70 años que se encuentra en su última mañana de vida, quiere morir en paz. Pero no puede. A través del encuentro con un ser que proviene de su propia alma, podrá revisar ocho relaciones personales en las que todavía tiene asuntos por resolver. Ahondando en cada una de ellas se encontrará cara a cara y uno a uno con los siete vicios capitales, además de con el miedo. A partir de un profundo inusitado acto de humildad reconocerá la debilidad de su espíritu para cruzar su último puente.
La autora es la narradora que nos cuenta esta historia como si de una obra de teatro se tratase. Con esa voz revisa ciertos conceptos hoy casi “prohibidos” como son la muerte, la culpa, la moral, el pecado, el sacrificio, el perdón o las virtudes. Da un giro copernicano al prejuicioso entendimiento actual de estos tabúes y los acerca al lenguaje de nuestros días para que estén al servicio de una vida con transcendencia y en libertad.
Un ensayo ficcionado que habla con naturalidad de la muerte, así como del trabajo que podemos hacer en nuestro interior mientras vivimos para fortalecer aquello inmortal que habita en nosotros.
Esta obra sobre el perdón incluye como epílogo un plan de entrenamiento para ganar destrezas en su disciplina, que nos puede ayudar a cruzar nuestro propio puente.
dto.
El alma del mundo
El mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinentes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet. Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la sufi - ciente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán. Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo. Todo contado a través de “fábulas poéticas” y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.
dto.
Shambala
Este es un libro que trata sobre una mítica ciudad: Shambala, que fue fundada hace muchísimo tiempo por el Señor del Mundo, Sanat Kumara. Aunque, a decir verdad, trata sobre uno de los aspectos para la que fue concebida: la preparación de los seres humanos que, independientemente de su estado de conciencia en los planos internos de la existencia, han de tener un entrenamiento, una preparación ante el desafío que se les presenta por delante.
Nada más y nada menos que tener un período de lo que hemos denominado “vida”, o varios, en un planeta, en apariencia lleno de sombras, aunque hermoso denominado la Tierra.
Un ser humano ha de ser capaz de salir airoso de muchas situaciones angustiosas, a resultas del olvido a que se ve sometido al sumergirse en la vorágine de las diferentes sociedades que habitan la superficie del planeta. El relato puede parecer un cuento, a veces, otras, podría parecer un intrincado maremágnum de conceptos difíciles de asimilar, pero su autora ha puesto el acento en hacerlo lo más amable posible para el entendimiento de todos los que se atrevan a posar su mirada e inteligencia en él. Es un libro apto para todas las edades, porque el ser humano posee todos los tiempos del Universo; somos eternos.
Para ti, querido ser humano, se ha escrito Shambala Escuela de Dioses, porque eso es lo que somos todos y cada uno de los seres que habitan este planeta: Dioses dispuestos a salir de este laberinto en que andamos metidos.
Mucha Luz.
dto.
