Consultor instantáneo de dietética

Consultor instantáneo de dietética
- EAN: 9788496194267
- ISBN: 9788496194267
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 160 mm.
- Páginas: 12
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Super sopas
La sopa es uno de los platos más antiguos, sencillos de elaborar y reconfortantes que ha conocido la humanidad. En los últimos años la hemos relegado a entrante de menú ?especialmente para templarse en épocas de frío?, la hemos utilizado para aprovechar las sobras o como comodín cuando no hemos tenido otra mejor opción. Pues bien, aunque puede seguir siendo todo esto, también podemos hacer de este plato un delicioso manjar. No hay otro plato que dé más juego en la cocina que la sopa. Su versatilidad no tiene límites, solo los que tú le pongas. Este libro supone una reivindicación para que las sopas y las cremas recuperen el lugar que durante cientos de años han ocupado en nuestra cocina. Han representado tanto un manjar para los paladares más exquisitos, como un salvavidas para gran parte de la población en épocas de guerra y de carencia. Las ochenta recetas que se presentan en este libro son una base sobre la que empezar a elaborar tus propias recetas. Instrucciones sencillas y amenas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu apetito, sino también tu imaginación y tu creatividad culinaria.
dto.
Desintoxícate con sopas
La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante? Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación. En Desintoxícate con sopas encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:. ? 12 buenas razones para ?vestir? tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel?? Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas. ? 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.? Programa detox con menús completos. ? Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.Solo necesitarás de 3 a 7 días para darle lo mejor a tu cuerpo gracias a las curas con sopas saludables.
dto.
Leches vegetales, zumos y batidos
A menudo comemos en exceso porque el cuerpo recibe cantidad pero no calidad, y al no recibir suficientes nutrientes continúa pidiendo más. Por el contrario, si un simple licuado es lo suficientemente nutritivo y nuestro organismo regsitra que ha recibido el aporte nutritivo adecuado, dejamos de tener hambre aunque culturalm ente parezca que hemos "comido poco". Cecilia Benedit ofrece al lector la información básica que necesita para explorar recetas basadas en semillas, frutos secos, cereales, legumbres, frutas, verduras, algas, raíces, aceites vegetales y endulzantes orgánicos. Todos alimentos nobles, naturales y vibrantes, que nos dan la oportunidad de nutrirnos de forma creativa. Cada ingrediente es abordado meticulosamente por la autora, que aporta todo tipo de detalles y consejos. Este rigor se extiende a los métodos de preparación y a todo el proceso, desde el cultivo hasta el consumo. La idea es que cada persona pueda disfrutar inventando sus propias recetas, según sus gustos y necesidades particulares. Y que lo haga con la tranquiliad de saberse bien informada. Lo importante es experimentar y animarse a avanzar paso a paso, en un mundo colorido, ancestral y fascinante, escuchado las señales que nos envía el cuerpo
dto.
Alimentación amiga de la diabetes
Una guía para la prevención de los efectos de la diabetes (y sus posibles complicaciones) a través de una dieta natural, vegetal e integral.
El Autor El Dr. DOMENICO BATTAGLIA es licenciado en medicina y cirugía, especializado en urología y tiene un master en nutrición y dietética vegetariana. Experto en alimentación a base vegetal, aplica la nutrición a numerosos cuadros clínicos degenerativos crónicos
dto.