Contra la hipertensión. Platos saludables y apetitosos para dieta hiposódica
Contra la hipertensión. Platos saludables y apetitosos para dieta hiposódica
- EAN: 9788415612230
- ISBN: 9788415612230
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 148
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una dieta sin sal conviene preferentemente a las personas afectadas por insuficiencia hepática, descompensación cardiaca e hipertensión, y también a las que padecen de sobrepeso o celulitis. Explicado en términos sucintos, al introducir en el organismo una cantidad de sal inferior, se retiene menos agua, disminuye el volumen de la sangre en circulación y se aligera el trabajo del corazón. Pero es preciso insistir en que la reducción en el consumo de sal beneficia asimismo a las personas sanas porque con ello se refuerza el principio de que una alimentación equilibrada, sin exceso de grasas ni de sal, contribuye a mantener el organismo en buenas condiciones de salud a lo largo de los años. En las más de 100 recetas reunidas en este libro, en general sencillas de preparar, se resalta el sabor de los alimentos por su modo de cocción y por un amplio uso de especias, que permite combinaciones sumamente agradables al paladar.
Otros libros de Terapias Alternativas
Soluciones Antiaging
Cómo retrasar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.
¿Se puede retrasar el envejecimiento? Hasta hace poco tiempo esta pregunta podría pertenecer al ámbito de lo fantástico pero los últimos avances en terapias antiedad hacen posible responder afirmativamente a esta cuestión. Se sabe, por ejemplo, que el resveratrol presente en la piel de las uvas es un formidable antioxidante que favorece la longevidad. O que el ginkgo mejora la circulación sanguínea especialmente en la región cerebral de la memoria.
Este libro le muestra con qué debe alimentarse para vivir más años y qué ejercicios son recomendables para mantener un cuerpo joven y flexible. Y le explicará todo lo que hay que saber sobre los antioxidantes y sus múltiples beneficios.
¿Se deben incluir los brotes germinados en nuestra alimentación?
La cúrcuma: oro en paño.
Un plan de ejercicios para ponerse en forma y eliminar las arrugas.
El licopeno del tomate: un potente anticancerígeno.
La vitamina C y la formación del colágeno.
ETHAN YATES es doctor en medicina y titulado en Age Management Medicine. Es experto en nutrición y realiza entrenamientos individuales y en grupo para el rejuvenecimiento y la longevidad.
dto.
Siempre joven
El cambio demográfico se ha convertido para todos los gobiernos, especialmente los más envejecidos, como ocurre en Europa en general y en España en particular, en un problema que, a pesar de todos los avisos, no ha tenido previsión alguna. Llegado a este punto de no retorno, Catalina Hoffmann, a través de Siempre Joven, demuestra en estas páginas, que vivir más y mejor no tiene que ser un problema, sino una oportunidad. Los presenior, las personas de más de 55 años, pueden tener más de 30 años de vida por delante. De ellos depende, en buena medida, vivirlos de forma plena y con autonomía. A través de estas páginas conocerás cómo cumplir esos años con salud, con armonía, cómo enfrentarse a los conflictos, a los problemas, cómo cuidarse y quererse. Y, sobre todo, Siempre Joven es un impulso al sector más numeroso e importante de la sociedad española. Catalina Hoffmann propone una auténtica revolución de los senior. AUTOR Catalina Hoffmann, una madrileña castiza nacida en México, ha dedicado toda su vida profesional, y casi la personal, a su proyecto de vida: Los mayores. Terapeuta ocupacional, quiso desde muy joven cambiar el mundo del cuidado a los mayores a través del Método Hoffmann, una reconocida metodología con tratamientos terapéuticos específicos con beneficios físicos, cognitivos y sociales para los senior. También ha desarrollado estos años, dentro del Método, la prevención para los presenior que tienen más de 30 años de vida por delante. Optimista y con un don especial para superar las crisis y ayudar a superar las de los demás, Catalina ha participado en conferencias en todos los continentes para demostrar que cumplir años con salud es posible y que es necesario dar vida a los años y no años a la vida. Además de presidir la red de centros de día Vitalia y Vitalia Ness, ha publicado ya varios libros dedicados a la salud de la tercera edad. Su último proyecto es la plataforma digital, en dos versiones Siempre Joven y Forever Young, para hacer llegar al mundo las mejor información sobre salud y bienestar.
dto.
Tratado de fascioterapia 2
La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales. La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las Distintas partes que mantiene la .relación posicional. Este Tratado de Fascioterapia, de dos tomos que se venden por separado. La obra se centra en el tratamiento integral del tejido conectivo y está destinada a terapeutas expertos. Ambos libros están profusamente ilustrados con fotografías a todo color y esquemas explicativos. Dado su alto nivel de especialización es una obra imprescindible para profesionales.
dto.
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
Manual de aplicación de los cuencos tibetanos
dto.
