Controlar el estrés fácilmente
Controlar el estrés fácilmente
- EAN: 9788489768215
- ISBN: 9788489768215
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 82
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores que curan
«La enfermedad es, en esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca se erradicará excepto por un esfuerzo mental y espiritual».
Este era el pensamiento primordial del doctor Edward Bach, el cual le llevó más allá de la medicina oficial de su época (principios del siglo XX). No estaba conforme con los tratamientos médicos que se ofrecían, ya que solo trataban los síntomas, sin ocuparse de ninguna manera del enfermo, sus sentimientos, su entorno o su parte espiritual. Por eso, decidió que su medicina se ocuparía del enfermo, trataría a los enfermos y no a las enfermedades.
Así que, un buen día, debido a sus conocimientos médicos y homeopáticos, a sus experiencias con pacientes y a su fina intuición, decidió investigar la esencia curativa de algunas flores silvestres. El resultado de sus investigaciones le llevó a elaborar un método curativo basado en 38 remedios florales, el cual demostraba un éxito inmediato cuando era suministrado a sus pacientes según la personalidad de cada uno de ellos.
Todos los resultados de sus investigaciones los cuenta en los libros que hemos reunido en este volumen y que son esenciales para comprender a Bach y su método curativo basado en las flores: Cúrate a ti mismo, Los doce curadores y otros remedios, Libérate a ti mismo y Conferencias en Wallingford
Actualmente, estas 38 Flores de Bach siguen conservando su vigencia, pues llevan más de ochenta años aplicándose y han demostrado ser eficaces en multitud de casos en todo el mundo.
dto.
Sanarse con la osteopatía
Actuando con la inteligencia y con la precisión de la mano, la osteopatía alivia los dolores más corrientes: dolores de espalda, tensiones musculares, dolores causados por la artrosis, ciertas enfermedades de otorrinolaringología y digestivas. Medicina suave, sana al individuo en su conjunto y evita en muchos casos los efectos secundarios de los tratamientos médicos.
Ilustrada con numerosos ejemplos, esta guía permite comprender los fundamentos de la osteopatía y sus diferentes aplicaciones. Cada indicación se presenta con gran detalle, y se completa con explicaciones prácticas: cuándo ir a la consulta, el número de sesiones, las contraindicaciones posibles.
Gilles Mondoloni es médico osteópata auxiliar de los hospitales de París. Es responsable del seguimiento médico y osteopático de numerosos clubes deportivos (atletismo, ciclismo, triatlón, gimnasia, tenis, yudo, etc.) y miembro de diversas comisiones médicas de federaciones deportivas. Enseña osteopatía en las facultades de Medicina.
dto.
Cómo hacer sencillo el ayuno con el Sirope de Neera
"El ayuno y la «desintoxicación» son cada vez más populares, pero no todo el mundo puede tomarse un tiempo para realizar un proceso de desintoxicación ni tiene tiempo para recetas complicadas. Uno de los métodos más fáciles, más eficaces y sobre todo para el uso diario, es la cura de savia y zumo de limón, especialmente apreciada por personas activas debido a los altos niveles de energía que aporta y los nutrientes básicos naturales que incluye. Inventada originalmente para apoyar la curación de la úlcera gástrica, su variante más reciente, conocida como cura de Neera y zumo de limón, es cada vez más popular como purificador y limpiador para mantener la vitalidad y la juventud, evitando la irritación y la flojedad que a menudo están asociadas con las dietas. También está especialmente indicada para estabilizar el peso a través de períodos cortos y rápidos de ayuno. Este libro está dedicado a todas las personas que quieren liberarse de cargas interiores y exteriores y que desean dar un paso adelante hacia una mayor conciencia de su salud y una alimentación sostenible. "
dto.
Se acabaron los infartos
Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto –como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol– no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica.
dto.