Conversaciones con los espíritus de la naturaleza. Tomo II.
Conversaciones con los espíritus de la naturaleza. Tomo II.
- EAN: 9789876820332
- ISBN: 9789876820332
- Editorial: Antroposófica
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 269
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Nuevamente nos hablan los seres de la naturaleza y nos revelan asombrosas interrelaciones de mundos que la mayoría de los seres humanos desconocen. Seres elementales cuentan en retrospectiva las transformaciones que acontecieron en su mundo desde la primera publicación. Este libro profundiza los contenidos del primer libro: "Conversaciones con los espíritus de la naturaleza" trae luz a este mundo de seres misteriosos que nos rodean en la vida cotidiana cuidando de nosotros y de nuestro mundo natural sin que nosotros tengamos conciencia de ello. Un libro de enorme belleza y sabiduría.
Otros libros de Antroposofía
Qué es la agricultura biodinámica?
El movimiento biodinámico surgió a partir de ocho conferencias dadas por Rudolf Steiner en Pentecostés de 1924, en Koberwitz, Silesia (Polonia). El término Biodinámica fue aplicado por las personas que asistieron a las conferencias y que procedieron a poner en práctica el contenido de las mismas. El Curso de Agricultura, como se le llama usualmente, fue impartido a granjeros experimentados a cuyos conocimientos profesionales se sumaba lo que la Antroposofía puede ofrecer con su visión espiritual de la naturaleza donde la finca se considera una totalidad orgánica, viva y dinámica, una unidad en sí misma. Hoy en día, transcurridos cien años, este nuevo método de agricultura, es practicado en muchas granjas y huertos
dto.
El ser humano y su destino
… Imagínense a una persona para la que las palabras sólo tienen un significado materialista. Durante el día se parece a la persona cuyas palabras tienen un carácter idealista y espiritual, que sabe que las palabras están inspiradas por el espíritu. Pero de noche con su Yo y su cuerpo astral, el hombre lleva el aspecto anímico espiritual de la lengua, al mundo espiritual. Debido a la materialización del habla, de noche, las personas pierden su relación con el mundo de los arcángeles. Esto es un hecho terrible, que no se reconoce, si no se sabe el verdadero carácter del sueño…
… Sólo se comprende de manera correcta la vida humana, si se contempla el aspecto espiritual que solo se descubre al tener en cuenta las distintas situaciones del sueño, por las que el hombre siempre vuelve al mundo espiritual.
dto.
