Conversaciones con Nostradamus
Conversaciones con Nostradamus
- EAN: 9788489957626
- ISBN: 9788489957626
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 496
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Conversaciones Con Nostradamus I
Otros libros de Profecías
El regreso de los niños de la luz
Culturas incas y mayas se consideraban “los niños de la luz”, descendientes de reinos celestiales. Sus profecías anuncian un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ahora la semilla de dios humana está empezando a despertarse y la civilización moderna está comenzando a percibir el potencial humano que culturas antiguas aceptaban como verdad. Polich presenta técnicas para despertar nuestro potencial humano.
Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo en cuando las entradas a las conciencias superiores se abrirían otra vez. Este tiempo es ahora.
La autora premiada Judith Bluestone Polich saca, de sus investigaciones extensas en la física cuántica, la arqueoastronomía, la holografía, la cosmología y en los estudios pioneros de la conciencia humana, como la ciencia y el pensar contemporáneo están consistentes con este conocimiento antiguo. Así como predijeron los antiguos, la semilla de dios humana está empezando a despertarse, y la civilización moderna está finalmente empezando a percibir el potencial humano de las mismas formas en que las culturas antiguas lo aceptaban como la verdad. Polich presenta técnicas para el despertar de nuestra potencia humana a través del soñar, las meditaciones, el poder de los sitios sagrados.
dto.
El don de la profecía
«Colabora con tu propio destino». Elabora tu diario espiritual basado en la profecía como expresión de tu sabiduría interior.
Un manual que consigue recuperar los aspectos fundamentales de la profecía a lo largo de la historia.
La profecía es un don de sabiduría divina al que podemos acceder de manera constructiva para efectuar una transformación personal y colectiva. Este libro aúna las dinámicas proféticas y místicas de la ciencia esotérica.
dto.
Los profetas del bosque
Desde hace más de quince siglos se transmiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y del mundo. Son numerosos los hombres y mujeres, de muy distintas épocas, que han visto y anunciado un futuro posible que, en gran medi-da, ya ha ocurrido. Sus predicciones eran señales de alerta, generalmente desatendidas, para que los europeos evitaran caer en los peligros que les anunciaban. En Los profetas del bosque, sus avisos siguen recorriendo los oídos de las generaciones que ahora pasamos y los de las que vendrán
dto.