Cosmética natural : 200 trucos y recetas caseras para estar más guapa
Cosmética natural : 200 trucos y recetas caseras para estar más guapa
- EAN: 9788416220809
- ISBN: 9788416220809
- Editorial: Ilustrados
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 250 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las mejores técnicas, consejos y recetas para elaborar productos de cosmética natural de manera fácil y divertida.¿Cuántas veces hemos comprado un producto cosmético que no nos ha dado los resultados esperados?Ahora existe una alternativa más respetuosa con el medio ambiente y con tu piel: elaborar tus propios productos d
Otros libros de Cosmética
El libro de la cosmética natural
La higiene personal y el cuidado de nuestra imagen son necesidades importantes como beber o comer. Para satisfacerlas se ha desarrollado una poderosa industria cosmética que ofrece una enorme variedad de productos. Lamentablemente, muchos de éstos contienen ingredientes que son extraños a nuestro organismo y podrían dañar a tu salud y, su producción, al ecosistema en que vivimos. La cosmética ecológica procura valerse del máximo posible de ingredientes naturales para minimizar su impacto sobre la salud de las personas y el medio ambiente con el uso de recursos renovables e ingredientes no tóxicos. AUTOR Jordi Cebrián Periodista especializado en salud natural, fitoterapia, alimentación natural y calidad de vida. Es autor de libros sobre plantas medicinales y colaborador habitual con diversos medios de comunicación. Manuel Núñez y Claudina Navarro Periodistas especializados en medio ambiente y consumo responsable. Forman parte de los consejos asesores de las revistas Integral y Cuerpomente.
dto.
Tu guía de los aceites vegetales en cosmética : aprende a conocerlos y usarlos de la cabeza a los pi
¿Sabíais que Cleopatra utilizaba el aceite de nuez para mantener cuidado y oscuro su cabello? ¿Y que los griegos y romanos usaban el aceite de oliva en sus baños para mantener la piel hidratada y tersa? Hoy día, son los aceites de Argán y Jojoba los reyes de la cosmética antiedad, seguidos por otros tesoros como los aceites de nuez de Macadamia, germen de trigo, ricino o hueso de albaricoque con tan nobles propiedades como para mantener nuestras pestañas suaves, combatir la temible celulitis, hacer desaparecer el acné o regenerar la piel quemada por el sol. Es la nueva revolución en cosmética, la más natural y todo un mundo por descubrir.
dto.
Cosmética casera : recetas naturales para el rostro, el cuerpo y el cabello
El libro se divide en dos partes principales. La primera abarca los materiales que va a necesitar, el equipo básico y las técnicas que debe aprender, y la segunda se divide en tres apartados, rostro, cuerpo y cabello. Un libro inspirador de dos de las expertas más respetadas en la industria cosmética.Las imágenes paso a paso y las instrucciones sencillas garantizan una elaboración fácil. Incluso encontrará ideas creativas para envolver y regalar los productos que elabore.
dto.
