0 artículos
No hay ningún producto

Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así) : la reivindicación de la autenticidad, el coraje y e

5 %
dto.
Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así) : la reivindicación de la autenticidad, el coraje y e

Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así) : la reivindicación de la autenticidad, el coraje y e

  • EAN: 9788484454915
  • ISBN: 9788484454915
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 416

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Una investigación reveladora de los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad.

«Brené Brown nos ayuda a librarnos de los grilletes que nos atan a la falsa idea de nuestra inadecuación, y nos guía hacia el reconocimiento y la aceptación de nuestro auténtico ser.»
Claudia Black, autora de Eso nunca me sucederá a mí

«Creía que solo me pasaba a mí puede llegar a convertirse en la puerta a la libertad y la autoestima para muchas, muchas mujeres.»
Martha Beck, columnista de O, The Oprah Magazine

«Si queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones e incluso el mundo, debemos empezar por comprender y superar la vergüenza que nos mantiene en silencio. La capacidad que demuestra Brené Brown a la hora de explorar la vergüenza y la resiliencia con humor, vulnerabilidad y sinceridad resulta estimulante y liberadora a partes iguales.»
Profesora Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997

«Fruto de una erudición excepcional y repleto de testimonios inspiradores, este es uno de esos raros libros que pueden cambiarnos la vida.»
Harriet Lerner, autora de La danza de la rabia.

«En este libro ofrezco información, revelaciones y estrategias específicas para comprender la vergüenza y desarrollar resiliencia y capacidad de superación frente a ella.
Las mujeres con elevados niveles de resiliencia a la vergüenza tienen cuatro factores en común, los cuales constituyen la esencia de este libro.
A medida que aprendamos más sobre la resiliencia a la vergüenza y comencemos a poner estos cuatro factores en práctica, podremos empezar a superar los efectos secundarios de esta emoción -el miedo, la culpabilidad y la desconexión-, y avanzar hacia el coraje, la compasión y la conexión que necesitamos para vivir la vida de la mejor manera y con la mayor autenticidad posible.»
Brené Brown

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información