Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así) : la reivindicación de la autenticidad, el coraje y e
Creía que solo me pasaba a mí (pero no es así) : la reivindicación de la autenticidad, el coraje y e
- EAN: 9788484454915
- ISBN: 9788484454915
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Una investigación reveladora de los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad.
«Brené Brown nos ayuda a librarnos de los grilletes que nos atan a la falsa idea de nuestra inadecuación, y nos guía hacia el reconocimiento y la aceptación de nuestro auténtico ser.»
Claudia Black, autora de Eso nunca me sucederá a mí
«Creía que solo me pasaba a mí puede llegar a convertirse en la puerta a la libertad y la autoestima para muchas, muchas mujeres.»
Martha Beck, columnista de O, The Oprah Magazine
«Si queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones e incluso el mundo, debemos empezar por comprender y superar la vergüenza que nos mantiene en silencio. La capacidad que demuestra Brené Brown a la hora de explorar la vergüenza y la resiliencia con humor, vulnerabilidad y sinceridad resulta estimulante y liberadora a partes iguales.»
Profesora Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997
«Fruto de una erudición excepcional y repleto de testimonios inspiradores, este es uno de esos raros libros que pueden cambiarnos la vida.»
Harriet Lerner, autora de La danza de la rabia.
«En este libro ofrezco información, revelaciones y estrategias específicas para comprender la vergüenza y desarrollar resiliencia y capacidad de superación frente a ella.
Las mujeres con elevados niveles de resiliencia a la vergüenza tienen cuatro factores en común, los cuales constituyen la esencia de este libro.
A medida que aprendamos más sobre la resiliencia a la vergüenza y comencemos a poner estos cuatro factores en práctica, podremos empezar a superar los efectos secundarios de esta emoción -el miedo, la culpabilidad y la desconexión-, y avanzar hacia el coraje, la compasión y la conexión que necesitamos para vivir la vida de la mejor manera y con la mayor autenticidad posible.»
Brené Brown
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
El poder de la diosa ( libro + cartas )
La diosa está llamándote para que te abras y te reconectes con el universo en todas sus formas. íEl aspecto femenino del universo se alza para restaurar el equilibrio del mundo! ¿Estás dispuesta a responder a su llamada y a dejarte guiar por ella? ¿Has pensado en lo mucho que podrías desarrollar tus potenciales si aprendieras a reclamar tu verdadero poder?
En El poder de la diosa te esperan las sorprendentes y elegantes interpretaciones de 52 diosas provenientes de culturas de todo el mundo.
Elena, guardiana de los senderos, te anima a encontrar tu propio camino; Artemisa se ofrece a guiar tu flecha, y Ceridwen te impele a confiar en el potencial ilimitado de tu vida.
La experta en oráculos Colette Baron-Reid aúna lo mundano con lo místico para guiarte en un viaje de autoempoderamiento y fértil manifestación.
dto.
Las diosas de cada mujer : una nueva psicología femenina
Las Diosas de cada Mujer
dto.
La tejedora de vidas : cuentos para sanar el alma femenina
Hay una tejedora que habita en el alma de toda mujer para enseñarle a mirar su tiempo como un gran ovillo y sus dones como las agujas con las que dar formas a su vida. La tejedora del alma enseña a deshacer las zonas muertas y hacer alquimia con ellas transformándolas en abono para seguir adelante.
Así comienza La tejedora de vidas, una historia de sanación bordada con las historias de muchas mujeres que durante generaciones aprendieron el lenguaje del alma para llegar a lo más recóndito de su ser. Trazaron mapas de vida con los cuentos de sus abuelas y cosieron con leyendas los pedazos de su corazón resquebrajado. Hemos recopilado estas narraciones y con ellas, la autora ha creado este hermoso libro para ayudarte a sanar, conocerte y amar.
Elena García Quevedo es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como corresponsal en Oriente Próximo y es coguionista de películas como Invierno en Bagdad, Invisibles y el documental ¿Generación Perdida?Autora de la obra de teatro El olor del café y de las novelas La voz de la tierra (2010), Viajes que despertaron mis 5 sentidos (2011) La voz de los sabios (2013) y Luz la niña chamán (2014).
dto.