Crisis De La Pubertad Bolsillo
Crisis De La Pubertad Bolsillo
- EAN: 9789879066287
- ISBN: 9789879066287
- Editorial: Antroposófica
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El fin de esta obrita es despertar el interés de padres y maestros por la comprensión del desarrollo de la madurez sexual. Maduración para el encuentro. Cambios internos. Diferencias de psiquismo femenino y masculino. El temperamento. Cambios de conciencia. Peligros de este desarrollo. El papel de la sociedad y los adultos.
Otros libros de Antroposofía
El Misterio de Lázaro y los tres Juanes
l Misterio de la creación de Lázaro-Juan, el discípulo amado por el Señor, es uno de los legados cristianos más importantes para el desarrollo espiritual de la humanidad presente y futura. La investigación de la autora incluye la participación, hasta ahora oculta, de la figura del tercer Juan, Juan Zebedeo, junto con muchos otros detalles desconocidos de la llamada resurrección de Lázaro. También presenta e ilumina desde una perspectiva espiritual los años de infancia de Juan Bautista en el desierto, así como su papel en relación con el acontecimiento cósmico del bautismo de Cristo Jesús.
dto.
Arte social
Cada vez más personas tienen experiencias clarividentes y contacto con seres espirituales. María Hölzer pertenece a ellas y vivencia de una manera particularmente íntima el contacto con los seres de la naturaleza y los ángeles. Numerosos ángeles le hablan, y también seres oscuros, que se transforman mediante el Arte Social de María Hölzer en seres luminosos. A través de un encuentro especial con un arcángel llegó ella a la formación del Arte Social, que describe en este libro. El Arte Social es un camino de práctica para que cada uno acceda al conocimiento de sí mismo y del mundo. El mismo sirve fundamentalmente para reconocer y transmutar las partes sombrías en el ser humano.
dto.