Cristaloterapia: bases científicas y terapéuticas
Cristaloterapia: bases científicas y terapéuticas
- EAN: 9788496381216
- ISBN: 9788496381216
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Este libro está pensado para todas aquellas personas que quieren conocer más acerca de la sanación mediante cristales, a paciente, profesionales de la salud y alumnos que, conociendo el tema, quieran profundizar en las aplicaciones terapéuticas y los resultados sorprendentes que brinda la práctica con gemas y cristales
Otros libros de Terapias Alternativas
Do In : Técnica milenarioa de digitopuntura y masaje
La civilización, a pesar de sus progresos científicos y tecnológicos, no ha sido capaz de desterrar la infelicidad, la miseria y la enfermedad de la vida de los seres humanos. Por esa razón, el conocimiento de técnicas terapéuticas naturales, basadas en la relación del hombre con el Todo, se torna, prácticamente, una cuestión de supervivencia para la humanidad. En los últimos años, la necesidad de conocer estas técnicas ha llevado a un número creciente de personas a redescubrir antiguas disciplinas terapeúticas a fin de restaurar la armonía interior y exterior. Una de ellas es el Do In, milenaria técnica oriental preventiva y curativa que hoy es redescubierta y valorada en Occidente.
dto.
La Conciencia del Color. Manual Práctico. Tomo 1
La Conciencia del Color es una obra novedosa e importante de distintas medicinas alternativas.
Está distribuida en dos partes, tomo 1 y tomo 2. El primer libro es un manual práctico que ha sido elaborado cuidadosamente, para que pueda ser utilizado, no sólo por profesionales, sino también por toda persona interesada en estos temas, comprometido en aportar un bien familiar y social.
En La Conciencia del Color. Manual práctico, encontrarás, además de enseñanza de la sabiduría y efectos del color en la salud, también formas sencillas de aplicación en terapias, para solucionar conflictos de salud y mejorar la calidad de vida familiar y social.
Especialmente al utilizarlas en terapias de irradiación o nutrición y cromopuntura. El primer libro de La Conciencia del Color recoge una amplia gama de conocimientos y tratamientos de medicinas alternativas y nutrición, consejos prácticos para encontrar la forma de aprovechar la riqueza de las proteínas, aminoácidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, etc. Viendo los productos naturales donde se encuentran estos nutrientes necesarios para la salud y vida sana. Además encontrarán una combinación de tratamientos elaborados de una forma sencilla y eficaz, por orden alfabético, acompañada de esencias florales, elegidas para cada terapia y otras medicinas naturales.
dto.
