Crónicas de un Contacto

Crónicas de un Contacto
- EAN: 9788461690640
- ISBN: 9788461690640
- Editorial: Ediciones Erenar, S. L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
El Chupacabras
En los últimos treinta años, la mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco en alguna ocasión de extraños sucesos en los que cientos de animales (y a veces seres humanos) se han encontrado muertos en extrañas circunstancias, principalmente, sin sangre en las venas o mutilados de forma bárbara.
Cuando el autor se decidió a escribir este libro, después de una larga investigación por España e Iberoamérica, constató que, tras el síndrome chupacabras había algo más que simples experimentos genéticos por parte de la CIA u organismos similares, sino que, por el contrario, existía algo más , mucho más profundo y menos humano de lo que en un principio creía.
En este libro se presentan una serie de sucesos que nos indican que alguien o algo está utilizando nuestro planeta Tierra, y a muchos de sus habitantes, para realizar un experimento, el cual, aunque no podemos ni imaginar su magnitud, sí podemos asegurar que es muy preocupante.
Miles de seres vivientes que han sido víctimas de los chupacabras, así nos lo indican.
dto.
El ángel caído
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
dto.