Cuando el cielo toca la tierra
Cuando el cielo toca la tierra
- EAN: 9788491113119
- ISBN: 9788491113119
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El mundialmente conocido escritor y psíquico James Van Praagh ha dedicado muchos años a comunicarse con los espíritus que residen al otro lado del velo, pero está lejos de ser el único que ha vivido esta experiencia. Junto con la médium psíquica Sunny Dawn Johnston, la autora de bestsellers Lisa McCourt y una veintena de escritoras más, que han tenido contacto directo con el mundo espiritual, Cuando el cielo toca la tierra es la prueba de que no necesitamos tener un nombre en el mundo de los médiums para recibir amor y orientación desde el plano espiritual. Esta colección de historias ofrece una buena dosis de inspiración y de consuelo a las personas que atraviesan momentos muy difíciles, al tiempo que demuestra que todos podemos acceder a una guía procedente del otro mundo, sea en la forma de un ser querido fallecido o de una fuente benévola universal. Cuando el cielo toca la tierra nos ofrece un atisbo singular del mundo del espíritu, un vislumbre en el que el amor incondicional siempre se puede encontrar, incluso en las situaciones y circunstancias más inesperadas. AUTOR JAMES VAN PRAAGH Se le considera un pionero en el movimiento mediúmnico en todo el mundo y ha sido la voz del Mundo del Espíritu desde hace más de 25 años. SUNNY DAWN JOHNSTON es una escritora de bestsellers, conferenciante, médium psíquica y activista espiritual. LISA McCOURT es una escritora y blogger especializada en el campo de la transformación personal
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Cómo ayudar a los niños ante la muerte y el duelo : la pregunta que vuela
Los niños experimentan desde temprana edad el miedo a morir, a veces se sienten trastornados cuando en lugar de alguien queda una ausencia o un vacío y, en algunos casos, hasta pueden llegar a rechazar la vida.
Elaborar el duelo por la pérdida de una persona amada es una tarea difícil que puede realizarse de un modo proficuo o interferir con los procesos de desarrollo originando trastornos afectivos, cognitivos y comportamentales.
Al afrontar situaciones concretas, hay quienes consideran que se ha de proteger a los niños de la «verdad traumática de la muerte» y quienes, por el contrario, defienden su «derecho a la verdad» incluso en este tema. En la presente obra proponemos una tercera posibilidad: educar al niño a través de un estudio paciente del misterio de la muerte, enseñarle a no renunciar a desear el bien de la vida a pesar de la necesidad de la muerte.
Desde esta perspectiva, ni las fábulas ni el realismo de los «hechos» funcionan si se proponen por separado. En cambio, las fábulas y los «hechos», al presentarse juntos, nos ofrecen un material creativo para afrontar el futuro con el pesimismo de la verdadera ciencia, el optimismo de las narraciones y la búsqueda infinita del deseo del bien.
dto.
La muerte: un amanecer
El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi identica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que tambien se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
Comunicación entre muertos y vivos
El tema de este libro es poco usual en el ámbito académico: la comunicación entre muertos y vivos. Lluís Pastor, profesor titular de Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya, nos presenta una apasionante investigación en la que, partiendo del escepticismo y la curiosidad, se van desvelando elementos comunes en los casos de comunicación cercana a la muerte. Los mensajes de los aparecidos, así como las sensaciones experimentadas durante el encuentro, se ciñen a un patrón demasiado similar y consistente como para ser simple casualidad…
Lluís Pastor es experto en comunicación y, más concretamente, en persuasión y en técnicas de expresión verbal y no verbal. Es profesor titular de Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya y colabora habitualmente con otras universidades españolas. También participa en prensa, radio y televisión como referente en comunicación política. Ha escrito una decena de libros de comunicación y, desde hace unos años, investiga algo a lo que no había llegado ninguno de los investigadores de su ámbito: las relaciones comunicativas entre muertos y vivos.
dto.
