0 artículos
No hay ningún producto

Cuando los difuntos nos visitan

5 %
dto.
Cuando los difuntos nos visitan

Cuando los difuntos nos visitan

  • ISBN: 9788416344277
  • Editorial: Kepler
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 225 cm.
  • Páginas: 237
¡Precio mínimo garantizado!
16,00 €
15,20 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Una obra novedosa que analiza en profundidad el fenómeno de las vivencias subjetivas de contacto con difuntos. La autora ahonda en la comprensión de la naturaleza de estas experiencias para ayudar al lector a formarse una idea más clara de su significado. Incluye ejemplos y opiniones e investigaciones de expertos en la muerte, el más allá y el duelo. Una silueta al pie de la cama, una voz familiar transmitiendo un mensaje o iniciando un diálogo, un roce característico o una caricia Millones de personas en todo el mundo relatan haber sentido la presencia de un ser querido con posterioridad a su muerte. Es lo que se conoce como VSCD (vivencias subjetivas de contacto con difuntos), un fenómeno tan frecuente como poco conocido y estudiado. ¿Qué son las VSCD? ¿Cómo influyen en las personas que las experimentan? ¿Qué medios emplean los difuntos para contactar con nosotros? Con impactantes relatos en primera persona y aportaciones de reputados científicos, la investigadora Evelyn Elsaesser analiza la tipología, las características y las consecuencias de estas experiencias transformadoras. Un exhaustivo trabajo, sin duda el más documentado sobre el tema, que apoya la realidad de una relación viva y dinámica entre los vivos y las personas que ya han cruzado al otro lado.
 Evelyn Elsaesser es una reconocida autora e investigadora suiza que lleva más de treinta años estudiando las vivencias subjetivas de contacto con difuntos (VSCD) y otros fenómenos relacionados con la muerte. Es consejera del instituto INREES, dedicado a la investigación de vivencias extraordinarias desde una perspectiva clínica, así como cofundadora de la asociación internacional IANDS Suiza, que estudia experiencias cercanas a la muerte. Igualmente, desde hace varios años, colabora con la Red Científica y Médica, una organización británica que promueve el diálogo entre medicina, ciencia y espiritualidad. Evelyn Elsaesser, autora de Al otro lado de la vida y otros títulos de proyección internacional, imparte conferencias por todo el mundo y ha escrito numerosos artículos sobre su campo de estudio.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información