Cuentos con alma, para un mundo mejor
Cuentos con alma, para un mundo mejor
- EAN: 9788484451716
- ISBN: 9788484451716
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 252
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cuentos con alma
Libros relacionados
Cuentos con corazón
CUENTOS INSPIRADORES QUE TIENDEN PUENTES DE LUZ ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
Siguiendo la línea de Cuentos con alma y Cuentos con espíritu, este tercer volumen de la colección presenta una recopilación de relatos clásicos provenientes de distintos rincones del mundo que, entrelazados con cuentos más actuales, estrechan lazos entre culturas y enriquecen a los lectores de todas las edades.
Cada uno de los cuentos de esta tercera entrega de Rosario Gómez transmite una valiosa enseñanza que podemos aplicar tanto en nuestra propia vida como compartir con nuestros amigos y seres queridos.
Cuentos con corazón inspirará y conectará a quienes se acerquen con el corazón abierto a sus historias y estén dispuestos a elevarse más allá de cualquier separación, frontera y distancia.
dto.
Otros libros de Cuentos
El encuentro mágico
¿Qué puede suceder cuando dos seres mágicos se encuentran en el Bosque de los Abedules?
Descubre cómo un encuentro mágico puede cambiar el resto de tus días y el significado de la amistad verdadera.
En esta colección Uan nos introduce en el mundo de los seres mágicos. Junto a Uli el unicornio y Chispas el dragón, recordaremos el amor y la pureza que todos llevamos dentro.
dto.
Cuentos medicina : para sanar el alma
"CUENTOS MEDICINA" es un libro de cuentos y textos que nos hablan de regresar al Camino del Corazón.
Aquí encontrarás a mujeres-pájaro, chamanes, ancianas sabias, brujas, diosas arcanas... y otros personajes que, como tú y como yo, hallan en el desfiladero de sus heridas, la sanación que les hace libres.
Sus páginas te ayudan a reencontrarte contigo mismo, a despertar y a recordar Quien Eres. A sanar desde lo más profundo, a sentirte bien, a encontrar ese mensaje que quizás estabas buscando.
Pequeñas perlas de sabiduría, vida y belleza.
Un libro que te atrapa y te emociona.
dto.
El criador de luciérnagas
El criador de luciérnagas es un encantador divertimento sobre el arte de envejecer, la longevidad y el inevitable y espontáneo reordenamiento que la memoria humana lleva a cabo para ajustar la última etapa de la vida a eso tan fugaz, voluble y fino que llamamos identidad.
Cuando cumple los cien años, el criador de luciérnagas y bailarín de claqué Paul Quicksilver decide dejar el circo en el que ha trabajado más de medio siglo. Para homenajearlo, sus amigos -trapecistas, payasos y sastres- le organizan una fiesta y le obsequian un hermoso animal que es mitad cebra y mitad potro, nacido en el circo y con el que Paul emprende un viaje de regreso a su pueblo natal, Memphis.
MARIO SATZ nació en Coronel Pringles, Buenos Aires, en 1944. Es filólogo, ensayista, poeta y novelista. Tras cursar estudios secundarios en Argentina realizó largos viajes por Sudamérica, EE.UU. y Europa.
Entre 1970 y 1973 vivió en Jerusalén estudiando Kábala, Biblia y Antropología e Historia de Oriente Medio. En 1977 recibió una beca del Gobierno italiano para investigar en Florencia la obra del humanista Pico della Mirandola. Nacionalizado español, reside en Barcelona. Ha publicado Planetarium (Sol, Luna, Tierra, Marte y Mercurio), El Buda de la risa, La abeja del rey Salomón y Vida paralelas, a más de los ensayos Umbría lumbre, La sabiduría secreta en san Juan de la Cruz, La Kábala y el Sufismo; Jesús Nazareno, kabalista y terapeuta; La parábola de los pájaros cantores y El eje sereno y La rueda de las emociones, entre otros. Habitualmente reúne grupos de estudio y meditación en torno a la Kábala, yoga de Occidente.
dto.
Cuentos de reyes, magos, princesas y luciérnagas
Cuentos de reyes,magos,princesas y luciérnagas
dto.
