Cuentos esotéricos
Cuentos esotéricos
- EAN: 9788492516520
- ISBN: 9788492516520
- Editorial: Books4pocket ( Obelisco )
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las verdades más inconfesables y los secretos más ocultos se insinúan aquí en forma de narraciones breves, de relatos alegóricos cargados de frescura y simbolismo.
Maestro de la paradoja y del desenlace imprevisto, el autor desconcierta y escandaliza al lector, al mismo tiempo que le seduce e invita fraternalmente a penetrar en el universo fantástico de lo oculto y lo evidente.
El más allá, los mundos paralelos, la reencarnación, el misterio de la muerte y la no menos misteriosa vida emergen mágicamente de los Cuentos Esotéricos que aquí proponemos.
Otros libros de Narrativa
El águila y la rosa
El clásico que nos enseña que, más allá de la vida cotidiana, hay otro plano de la existencia: un mundo de bondad infinita.Cuando su marido la abandonó, Rosemary Altea se dio cuenta de que el miedo había sido su compañero desde la cuna. Miedo a un padre con la severidad propia del militar y a una madre incapaz de mostrar ternura; miedo a los rostros y las voces que poblaban las noches de su niñez, a las extrañas percepciones que la estremecían, a todo cuanto la acercara a su abuela Eliza. No fue fácil para ella aceptar que poseía un don para comunicarse con los espíritus.En ese misterioso mundo, Rosemary halla a Águila Gris, guía espiritual, compañero inquebrantable y mentor que, a través de ella, con palabras cargadas de luz, nos revela la naturaleza de los ángeles guardianes, la vida después de la muerte y el amor que lo impregna todo.Citas:«Un libro inspirador y trascendental.»Brian Weiss
dto.
El Universo es un dragón verde. Historia de una creación cósmica.
Expresando sus ideas a través de la forma de un diálogo clásico entre un joven y un sabio anciano, el cosmólogo Brian Swimme desarrolla una exploración fascinante de la creatividad que impregna el universo. Su explicación de los poderes fundamentales del cosmos es mística y extática, y apunta directamente a la necesidad de activar los propios poderes creativos.
dto.
Cuentos Para Regalar A Las Personas Que Mas Quiero
Esta selección de cuentos es una entrega que puede preanunciar el inicio de una hermosa amistad, o renacer a un vínculo cómplice de código secreto, nunca a un lazo opresor o meramente formal.
Con este mensaje expreso a mis lectores, inteligentes, originales, sensibles y legítimos dioses del asombro compartido, que los quiero y que prosigo escribiendo para ellos con renovado entusiasmo.
Supongo que muchos habrán advertido, a través de mis obras, que soy un humorista; un filósofo práctico que hace pensar con alegría, sin agobios, liberador, que convoca a lo mejor de cada uno de nosotros a la aventura de ascender a una vida más abundante; un investigador de la conciencia que, compromete y profundiza, con juegos simples de autoironía y que en cada título anuncio provocativamente nuevos hallazgos valiosos e imprevistos.
dto.
Cuando el sol dejó de brillar
“Cuando el sol dejó de brillar” es un canto a la esperanza, de que un nuevo comienzo es factible. Y sobre todo, un recordatorio de que vivir no es un juego, que requiere de una seriedad y un compromiso interno que fácilmente olvidamos a lo largo de los caminos de nuestra existencia.
Muestra de forma sencilla las vidas de unos personajes corrientes, que podríamos ser cualquiera de nosotros, observadas sin descanso por Miguel y El Mensajero desde la montaña de Inca. Vidas con las imperfecciones y bondades que habitan en cada ser humano, intentando hacerse un hueco en el entramado y oscuro mundo en el que se ha convertido el planeta. No son conscientes de que su lucha diaria también tiene parte de culpa en la oscuridad que avanza. Sus vidas se entrecruzan, porque nada es por casualidad, y el resultado de estos encuentros, de estas colisiones en algunos casos, removerá el interior de los que conviven en Véramont y en el resto del mundo, ya que, todo acto, por pequeño que este sea, repercute en todo el Universo. Pero no todo está perdido, porque el "Ser interno” que habita en cada uno de nosotros, "Nunca da puntada sin hilo…”
dto.
