Cuentos Naturistas Para Niños Y Adultos
Cuentos Naturistas Para Niños Y Adultos
- EAN: 32208
- ISBN: 32208
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 180 X 110 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Colección de cuentos naturistas ilustrados por niños donde tanto éstos como los adultos podemos aprender a amar, sentir, observar. A conectar con nuestro interior y fusionarnos con el exterior.
Otros libros de Cuentos
Cuentos de hadas japoneses
Ética, belleza y humor son cualidades que Sazanami combina con acierto en sus cuentos. Igualmente, el escritor sabe unir el misterio de la mitología y la vivacidad de la leyenda, logrando unos relatos sugestivos tanto para adultos como para jóvenes.
dto.
Yo soy amor : un cuento de compasión
En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida.
En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de terreno. Así un mismo lugar permite ver lo que puede ser, y entender lo compleja y cambiante que es la vida silvestre.
La combinación de sus versos y el cuidado de la ilustración crea un sutil baile que hará que los niños regresen una y otra vez a cada página para descubrir todos los detalles de cada escena. Un álbum destinado a volverse un clásico.
dto.
El patito feo
La vida del patito feo es triste y desgraciada hasta que un día Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Tras la lectura, seguid disfrutando con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.
dto.
Cuentos tibetanos del karma
Antiguamente, en el Tíbet, tal como se hacía en Europa, por las noches se explicaban historias a la luz del hogar. Aquí presentamos algunas repletas de enseñanzas. En estas mil y una noches en el país de las nieves, encontrarás a un príncipe y a un cadáver extremadamente locuaz en situaciones tan difíciles como cómicas. Hombres y espíritus, deseos, sufrimientos, alegrías, ignorancia y sabiduría, toda una humanidad en la que se encontrarán grandes y pequeños. AUTOR es tibetana, pero reside en Suiza desde el año 1974. Interesada en todo lo referente a la cultura de su país, ha recopilado cuentos que se explicaban en su propia familia y fuera de ella, particularmente las que explicaba su padre, antiguo funcionario del Gobierno tibetano en su país y luego en el exilio. Nacida en la India en 1962, fue educada por sus padres en la tradición del budismo tibetano. Políglota, Tenzin Wangmo es actualmente máster coach especializada en integración, formación de adultos y consejera de organización para grandes cambios. Profesional independiente, ofrece sus prestaciones a empresas, instituciones y particulares. Desde los 18 años, Tenzin Wangmo está activamente comprometida con su país y su pueblo, particularmente con dos pueblos de niños huérfanos en el Tíbet. Paralelamente, sigue las enseñanzas de los grandes maestros tibetanos en Europa y en la India
dto.