Cuentos sabios para niños con sabiduría en el amor
Cuentos sabios para niños con sabiduría en el amor
- EAN: 61699
- ISBN: 61699
- Editorial: Manakel
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 190 mm.
- Páginas: 137
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuentos Sabios para niños con sabiduría en el amor. ISLA CORAZÓN. El amor no es una fantasía, es algo permanente que nos afecta a todos y condiciona nuestra vida. Este cuento nos indica que uno debe ser con él activo: la fantasía de la protagonista es un lugar más donde desarrollarlo, y tan bueno como el que más.
Este libro es el tercero de la serie " Cuentos sabios para niños con sabiduría ".El AMOR es, en todas sus manifestaciones, el tema central de todos los relatos. El amor como el sentimiento más hermoso y el valor más importante para el ser humano.
El niño debe recibir ese sentimiento, asimiliarlo, y a la vez, manifestarlo a todos los seres vivos que le rodean.
Son unos cuentos para que los niños los lean en la intimidad o los escuchen por boca de sus padres y seres queridos.
"Según sean los cuentos y las fantasías,
así serán los niños y sus sueños".
Otros libros de Cuentos
Siete cuentos para toda una vida
Siete cuentos inspiradores para reflexionar acerca de los grandes temas que nos trae cada una de las etapas de la vida: el propósito (nacimiento), la creatividad (niñez), la identidad (adolescencia), el riesgo juventud), el amor (madurez), el apego (vejez) y el tiempo (muerte).
Vivir es un gran viaje, y en cada etapa vital acumulamos experiencias y aprendizajes que van llenando nuestra mochila de recuerdos. Fernando Trias de Bes, conocido por los grandes éxitos de sus narraciones inspiradoras, nos ofrece en esta obra la sabiduría destilada de toda una vida. Una colección de mágicas historias que apelan a lectores de todas las edades y que, con una sonrisa de complicidad, nos adentran en un recorrido inspirador por los temas fundamentales de la existencia: el propósito, la creatividad, la identidad, el riesgo, el amor propio, el apego y la muerte.
Siete cuentos que atesoraremos durante toda la vida y que nos ayudarán a vivir con la conciencia de que cada día es único e irrepetible, pues, como bien llega a aprender todo sabio viajero, lo importante no es el destino, sino el camino
dto.
De maestros y discípulos
Un nuevo volumen es engendrado, de la mano del escritor Vimu Shakty-bur, en su abundante y prolija obra dedicada al estudio, investigación y difusión espiritual.
De maestros y discípulos conforma un agraciado crisol narrativo,en formato breve y cuidado y esmerado estilo que, ofrece al lector, textos cuyanaturaleza moral y ética predominan. Bajo lafórmula pedagógica del venerable sabio y el joven novicio aparecenhistorias repletas de magia, extrañeza, de un ferviente asomo a la fábulafantástica, de misterio en todo su vigor y variedad; surgen leyendas revestidastras un barniz de sorpresa e impacto que incitan, como poco, a la reflexión yal cuestionamiento. El poso desprendido por la mayoría de los relatos representa unjoyel sencillo, luminoso, de resplandor profundo como raíz que no cesa deperforar los saludables acuíferos del conocimiento; y ello, permite, al que seasoma a él, sentirse muy partícipe en su universo de sabiduría.
Vimu Shakty-bur se vale de sus dotes comunicativas y empíricaspara abrirnos ventanas necesarias. Sus capacidades indagatorias sobre elsubstrato filosófico-religioso de la India, de la China taoísta, de latradición cristiana, hebrea —entre otras— permiten germinar un compendio deideas, conceptos, brillos y penumbras humanitarias muy eclécticas, deinestimable valor.
dto.
Cuentos para crecer y curar
había una vez... Un profesor al que se le pidió que se ocupara principalmente de los alumnos con dificultades.
Consciente de los problemas humanos que encontró en su trabajo, Michel comenzó a buscar nuevos planteamientos alternativos aun más eficaces.
Investigando numerosos libros y acudiendo a conferencias, la alegoría (o la historia metafórica) se le manifesto como un elemento extraordinario y como una aproximación fácil y tranquilizadora para ayudar a las personas.
Al no encontrar una recopilación de alegorías clasificadas según los temas tratados y las situaciones deseadas, se puso manos a la obra e imagino setenta y cinco pequeños cuentos mágicos que presento un día al editor...
dto.
