Cuentos sabios para niños con sabiduría en la naturaleza
Cuentos sabios para niños con sabiduría en la naturaleza
- EAN: 9788498270570
- ISBN: 9788498270570
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuentos sabios para niños con sabiduría en la naturaleza
Otros libros de Cuentos
¡Yo tambien te quiero!
El osito no quiere dormirse, de modo que intenta de mil maneras distraer a su papá… y éste al final acaba tan agotado que se queda dormido. Un simpático cuento para ir a dormir con un final inesperado. AUTOR es uno de los creadores de cuentos infantiles más populares e Ingeniosos que hay en la actualidad. Ha ilustrado numerosos libros y recibido una infinidad de premios (dos veces el Kate Greenway Medal, uno de los galardones británicos más importantes). Gran viajero como es, Foreman ha recorrido medio mundo siguiendo el camino de Marco Polo con el fin de encontrar nuevas historias y plasmarlas en sus libros. Según Quentin Blake, «Foreman tiene el don de convertir cada libro en un evento especial».
dto.
El Principito
El Principito es una de las obras literarias más famosas de todos los tiempos. Es el tercer libro más traducido del mundo y uno de los más vendidos. Publicada en 1943, es la obra más importante y reconocida del escritor, aviador y aristócrata francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). El Principito narra la historia de un niño príncipe que vive en un pequeño asteroide y que cae a la Tierra, donde conoce a un piloto varado en el desierto. Ambos entablan una conversación en clave poética donde hablan de filosofía, de crítica social, del amor, del honor y de mucho de lo que nos hace humanos. La presente edición contiene ilustraciones de Lucelys Carrillo
dto.
La niña que caminaba sobre el agua pero que no sabía nadar--
Érase una vez, hace mucho tiempo, en una pequeña isla perdida en mitad del océano, una niña que tenía un don extraordinario:
¡Podía caminar sobre el agua!
Pero no podía nadar bajo el agua. No podía nadar con los delfines y con los peces porque flotaba como un corcho.
Hasta el día en que Mina (ése era su nombre), se marchó corriendo sobre el océano…
dto.
¿Por qué no?
¿Y si la vida es aún más milagrosa de lo que imaginas? ¿Por qué no lo descubres por ti mismo?
La vida se te ofrece momento a momento. Cada día encierra la promesa de lo que está por venir y la posibilidad de hacer algo que amas, algo en lo que crees. Es una gran oportunidad para ser valiente, vivir con todo tu corazón y convertirte en quien quieras ser.
Seguro que alguien va a embarcarse en una aventura audaz, o va a aceptar un desafío, o va a llegar más lejos, subir más alto, cavar más hondo de lo que nadie creía posible.
Alguien va a cambiar las cosas para mejor.
¿Por qué no tú?
dto.
