Cuidados naturales para perros y gatos : higiene, alimentación y salud
Cuidados naturales para perros y gatos : higiene, alimentación y salud
- EAN: 9788494433450
- ISBN: 9788494433450
- Editorial: Fertilidad de la Tierra
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Perros y gatos nos acompañan a diario a muchos de nosotros. ¿Cómo podemos cuidarles sin recurrir al arsenal químico tradicional? Este libro pasa revista a todos los cuidados naturales que les podemos prodigar en el día a día. Un recetario“hágalo usted mismo”con una treintena de recetas os dará todas las indicaciones necesarias para que elaboréis vosotros mismos productos de higiene y cuidado a partir de hidrolatos, aceites esenciales, arcilla…así como comidas de preparación casera perfectamente equilibradas. ¡Todo para mantener a vuestra mascota en plena forma, de manera natural y ecológica!
Libros relacionados
En mi casa no entra un gato : diario de un gatuno primerizo
Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo de la Resistencia Gatuna, formado por todas aquellas personas que sin pudor decían «en mi casa no entra un gato, y punto». Hasta que un día conoció a Mía, una gatita blanca y parda que se instala en su piso y no solo se adueña del espacio, sino que también conquista su corazón. Pedro no podía imaginar hasta qué punto Mía iba a cambiar su vida.Divertidas, desenfadadas y emotivas, estas memorias gatunas desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos. Y mucho más. Porque, en realidad, ¿quién no ha sido primerizo alguna vez?
dto.
Otros libros de Medicina Natural
Más energía y salud con los germinados
Los germinados aportan al organismo un valioso caudal de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas... ¡vivas!
Los brotes de la soja, las lentejas y otras legumbres tienen un alto nivel de nutrientes para satisfacer las necesidades energéticas de los que optan por una dieta sana y natural. Están especialmente indicados para niños en edad de crecimiento, deportistas y personas mayores.
Este libro contiene:
• Información exhaustiva sobre las propiedades nutricionales y terapéuticas de los germinados
• Deliciosas recetas para satisfacer los paladares más exigentes
• Prácticos consejos para germinar en casa toda clase de semillas
Luisa Martín trabaja como naturópata y escribe sobre temas de salud y dietética naturista. Ha publicado, entre otros libros, «Buenas digestiones» y «Vivir sin azúcar» en esta misma colección.
dto.
Tratamiento de las enfermedades reumáticas
Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que sí son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales.
dto.
Yoga de la corrección visual
El método natural y exclusivo del doctor Nakagawa ha demostrado su sorprendente eficacia en cientos de casos documentados. Se trata de un sistema de entrenamiento basado en la premisa de que la capacidad visual no depende de los ojos, sino de la mente. Un enfoque revolucionario que fusiona las prácticas orientales y la neurociencia. Afirmaciones como «una visión que se reduce no puede ser restaurada» o «la presbicia forma parte del proceso de envejecimiento, así que no hay nada que pueda hacerse al respecto» no son más que suposiciones. Puedes volver a tener la claridad de visión de la que disfrutabas en el pasado, siempre y cuando dediques a ello un poco de esfuerzo. Si bien los resultados pueden variar según la persona, la ejecución del programa que se presenta en este libro (consistente en ejercicios sencillísimos accesibles incluso para niños) puede ayudar a cualquier individuo a superar el estrabismo, la miopía o la hipermetropía/presbicia y mantener una visión saludable. Nunca es demasiado tarde para emprender el camino hacia la recuperación de la agudeza visual, y si se mejora la capacidad de recibir información visual, el cerebro se verá estimulado e incluso rejuvenecerá.
dto.
