Curso de practitioner en PNL : la nueva técnica para el cambio y el éxito
Curso de practitioner en PNL : la nueva técnica para el cambio y el éxito
- EAN: 9788497775106
- ISBN: 9788497775106
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 456
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Pnl
PNL II : la siguiente generación
Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los concepto de campo y mente campo. Incluye numerosas técnicas, ejercicios, nuevos conceptos y propuestas de trabajo. Este libro abre la perspectiva de la PNL a un futuro muy rico y lleno de posibilidades.
dto.
PNL. Programación Neurolingüística
Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas. A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acerca al modelo de la Programación Neurolingüística, presentándonos de forma amena y sencilla en qué consiste, y cómo a través de sus herramientas podemos mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos, reconocer nuestros valores, creencias, y modificar aquellas que nos limitan.Una apasionante aventura hacia el conocimiento de uno mismo y de los demás, que nos conduce, a formar parte de ese grupo de personas que viven satisfechos y en armonía con su vida. Buen viaje querida/o aventurera/o !Nos encontramos al final del trayecto!
dto.
El arte de comunicar : PNL para hacer presentaciones eficaces
En algún momento de nuestra vida probablemente seremos llamados a hacer una presentación. Puede ocurrir en la universidad, durante un encuentro social o en un contexto profesional. Las exigencias de la «era de la información» hacen cada vez más probable que dentro de nuestras actividades normales tengamos que realizar presentaciones.
Una presentación eficaz requiere que seamos capaces de comunicar y relacionarnos con otras personas. Éstas son habilidades muy básicas y, sin embargo, no forman parte de nuestra educación tradicional o de nuestra formación profesional. El arte de comunicar proporciona numerosas y valiosas habilidades de comunicación y relacionales para realizar presentaciones eficaces.
Robert B. Dilts expone las aptitudes que sustentan estas habilidades mediante la aplicación de los modernos desarrollos en la psicología del aprendizaje y la comunicación extraídos fundamentalmente de la Programación Neuro Lingüística.
El arte de comunicar está dirigido principalmente a aquellas personas que deben realizar presentaciones por motivos profesionales y, concretamente, que tienen objetivos didácticos y formativos, por ejemplo las relacionadas con el aprendizaje en el ámbito de las organizaciones. Esto incluye a los profesores y formadores profesionales, pero también a directores, consultores y otras personas que necesitan compartir conocimientos e información.
El gran filósofo griego Aristóteles decía que un orador eficaz tenía que tener tres cualidades básicas: "ser capaz de razonar lógicamente, ser capaz de entender el carácter humano y entender las emociones." Estas capacidades son igual igualmente relevantes hoy en día como hace veinticinco siglos.
dto.
