Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
- EAN: 9786074570632
- ISBN: 9786074570632
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 270 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
Otros libros de Tarot
El tarot de la diosa triple
" Utilización del Poder de los Arcanos Mayores, de la Curación Chacra y de la Divinidad Femenina
Este libro ilustrado de 256 páginas contiene 33 cartas en color
Esta baraja adivinatoria de treinta y tres cartas conecta el núcleo místico del tarot con la fuerza viva de la Feminidad Sagrada a través de las imágenes de la Santa Trinidad.
El Tarot de la Diosa Triple lo componen las veintidós cartas de los Arcanos Mayores más las cuatro cartas originales de la Alquimia (la Felicidad Infinita, la Verdad Infinita, el Potencial Infinito y la Trinidad). Todas ellas están bellamente ilustradas con dibujos alusivos a las veintiséis etapas de que consta el viaje iniciático al mundo del misterio y la sabiduría de la Feminidad Sagrada. Además se adjunta un juego de siete cartas representativas de los chacras corporales, el cual puede utilizarse de dos maneras:junto a las demás cartas o como oráculo individual para iluminar y revitalizar la energía vital. Cada una de estas refinadas imágenes va acompañada de diversos rituales, oraciones y normas prácticas creados para invocar a la Divinidad Femenina. Todos estos elementos forman conjuntamente un poderoso alineamiento entre los campos energéticos emocionales, fisicos, mentales y espirituales de la persona que le permiten aumentar el deseo, el poder y la salud.
ISHA LERNER es astróloga profesional, especialista en tarot y experta en esencias florales. Es asimismo autora de dos libros y sus correspondientes barajas, Inner Child Cards y The Power of Flowers. Otra de sus obras es Inner Child Cards Workbook.Vive en Eugene, Oregón.
El arte visionario de MARA FRIEDMAN ha aparecido en numerosos calendarios We'Moon, así como en portadas de CD y revistas de todo el mundo. Es cofundadora de STREAM, una escuela de arte para mujeres jóvenes. Vive en Lorane, Oregón."
dto.
Tarot y flores de Bach
En la actualidad los arquetipos junguianos, el Tarot y la Astrología nos dan fundamentos teóricos para descubrir aquellas características de la personalidad, que pueden ayudar al terapeuta floral en el momento de acceder a la realidad del paciente, para lograr el diagnóstico que permita la curación y la armonización integral.
En esta obra, la autora desarrolla la interconexión Arcano-Flor, desvelando el simbolismo espiritual y psicológico de cada Arcano y asignándole una o más Flores de Bach, con especial atención en los aspectos menos favorables, para que la flor correspondiente otorgue el equilibrio.
La valiosa experiencia de aplicación del Método Terapéutico Arquetípico se demuestra con casos concretos en los que se describe todo el proceso de consulta, tirada y lectura del Tarot y el tratamiento a seguir.
dto.
El tarot de Marsella: (libro)
Ningún juego es comparable al antiguo Tarot llamado "de Marsella", debido a dos razones, por el ser el más conforme con la tradición y el más rico en sentido analógico de cuantos se conocen. La tosquedad de su diseño y el hermetismo de sus símbolos son lo que le ha condenado durante muchos años al olvido. Nada en este Tarot ha sido dejado al azar: los dibujos fueron concebidos de forma que den sentido a los menores detalles, los colores son siempre los apropiados a la idea principal de cada Arcano y el conjunto revela una filosofía trascendental. El autor de este libro, Paul Marteau, un conocido especialista francés, no escribe una historia de las cartas sino que traduce estrictamente el significado de su simbolismo.
dto.
La Buena práctica del tarot
Este libro nos muestra una manera clara y sencilla la práctica del TAROT. A través de una introducción en la que nos habla de su historia y algunos conceptos fundamentales, entramos en el significado y descripción de los arcanos mayores para luego hacerlo con los menores. La tercera parte del libro explica de una manera muy clara algunos conceptos importantes a la hora de tirar las cartas y los diferentes tipos de tiradas afectadas, centrándose en ciertas disposiciones de cartas con un prestigio reconocido. El final de la obra será de gran ayuda para el lector, porque está constituido por una serie de ejemplos prácticos de interpretación, tal como lo haría un tarotista profesional en su consulta.Todo el contenido de este libro está redactado y estructurado para proporcionar un conocimiento profundo de este arte milenario.
dto.