Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
- EAN: 9786074570632
- ISBN: 9786074570632
- Editorial: Yug
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 270 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Curso De Tarot. El Uso Terapeutico del Tarot
Otros libros de Tarot
El tarot de Marsella: (libro)
Ningún juego es comparable al antiguo Tarot llamado "de Marsella", debido a dos razones, por el ser el más conforme con la tradición y el más rico en sentido analógico de cuantos se conocen. La tosquedad de su diseño y el hermetismo de sus símbolos son lo que le ha condenado durante muchos años al olvido. Nada en este Tarot ha sido dejado al azar: los dibujos fueron concebidos de forma que den sentido a los menores detalles, los colores son siempre los apropiados a la idea principal de cada Arcano y el conjunto revela una filosofía trascendental. El autor de este libro, Paul Marteau, un conocido especialista francés, no escribe una historia de las cartas sino que traduce estrictamente el significado de su simbolismo.
dto.
El Tarot Creativo
A diferencia de lo que se acostumbra a creer, el tarot no es solo un método de adivinación: también puede ser empleado como una guía para la reflexión personal que ayuda a profundizar en el autoconocimiento y, por tanto, a sacar mayor partido de las cualidades personales y a decidir qué camino tomar en diferentes momentos importantes de nuestra vida. Más allá de las múltiples teorías que giran en torno a su origen, hay algo indiscutible en esas cartas: los arcanos mayores y menores representan arquetipos, y se pueden traducir en situaciones probables y dinámicas de cambio. Al echar las cartas del tarot, no se abre ante nosotros un mensaje unívoco y directo, sino un conjunto de parámetros e ideas genéricas que pueden ayudarnos a reflexionar sobre el presente.
Jessa Crispin es la editora y fundadora de las revistas "Bookslut" y "Spolia". Ha escrito artículos para "The New York Times", "The Guardian", "The Washington Post", "Los Angeles Review of Books" y "Architect Magazine", entre otras publicaciones, y es autora del ensayo "Por qué no soy feminista: Un manifiesto feminista" (Ediciones del Lince, 2017). Ha vivido en Kansas, Texas, Irlanda, Chicago y Berlín, entre muchos otros lugares a los que la ha llevado el improvisado viaje que relata en "El complot de las damas muertas" publicado en Alpha Decay en la primavera de 2008.
dto.