Cynaraterapia: Alcachofa y Alcachofera en Dietoterapia
Cynaraterapia: Alcachofa y Alcachofera en Dietoterapia
- EAN: 9788416233892
- ISBN: 9788416233892
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 295 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
La salud en tus manos
¿No te gustaría tener, hasta el último día de tu vida, un cuerpo sano y totalmente libre de enfermedad? El doctor Jack Soltanoff, especialista en quiropraxia y una autoridad internacionalmente reconocida en materia de salud natural, es la prueba viviente de que es posible lograrlo. Su programa especial de salud holista, que trabaja con los propios sistemas de defensa del cuerpo, ha mejorado la vida de miles de pacientes, además de haber ayudado a su propio autor a llegar más allá de los setenta años sin achaques ni enfermedades, rebosante de salud y sin haber abandonado ni un minuto su dedicación a la práctica de las artes curativas.
Este libro puede enseñarte a prevenir la enfermedad, a rejuvenecer físicamente, a disfrutar de una vida larga, sana y activa. Todas las células, todos los tejidos, órganos y sistemas de tu cuerpo pueden recuperar vitalidad gracias al detallado plan que el doctor Soltanoff te propone.
dto.
El antibiótico olvidado . La plata coloidal
La plata coloidal Este nuevo libro de nuestra autora centra nuestra atención en un producto con una capacidad muy elevada de curar enfermedades de origen bacteriano y/o vírico. Por desgracia, todavía no forma parte del arsenal farmacéutico habitual, ya que es un remedio barato y demasiado efectivo. Por otra parte, los pacientes, por su desconocimiento, tampoco lo piden en sus visitas al médico. Es una lástima, porque es un remedio muy eficaz, que no tiene contraindicaciones de ningún tipo y que es igualmente útil para adultos de todas las edades, así como para niños, incluso recién nacidos. El empleo de la plata coloidal podría evitar males mayores, como la resistencia que desarrollan virus y bacterias ante los antibióticos habituales. Ya se dice que en un futuro no muy lejano muchos enfermos morirán por esa resistencia y porque no habrá antibióticos nuevos que puedan sustituirlos.
dto.
