De cero a uno
De cero a uno
- EAN: 9789876820400
- ISBN: 9789876820400
- Editorial: Antroposófica
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuando se espera el nacimiento de un hijo se inicia una época especialmente interesante. Es un momento de nuevas expectativas seguido de la alegría del nacimiento. El presente libro, eminentemente práctico y útil, está dedicado a la alimentación y a los cuidados del bebé recién nacido hasta la edad de un año. En él encontraremos medidas médico-pedagógicas que nos darán una guía para acompañar a nuestro hijo en su primer año de vida. Los temas están tratados en forma de capítulos breves, con resúmenes e ideas de gran valor para los futuros padres. Estos son algunos de los temas abordados: La alimentación y el crecimiento Cuidados y educación El proceso del desarrollo individual Esta obra tiene su continuación en el libro: De uno a cuatro.
Otros libros de Antroposofía
El Alfabeto
Una expresión de los misterios humanos. Esta pequeña obra es una introducción para comprender el significado de las letras y la vivencia del habla que nos muestra al hombre como eco de los planetas y del zodiaco.
dto.
De Jesús a Cristo
De Jesús a Cristo es un libro básico para aquellos que tienen un profundo interés en conocer la intervención de Cristo en el desarrollo de la Humanidad.
En él podemos encontrar respuesta a las siguientes preguntas:
¿Quién es Cristo?
¿Por qué se encarnó en un ser humano?
¿Cómo tuvo que ser preparado este gran acontecimiento a través de las genealogías de Lucas y Mateo? (A través de los dos niños Jesús)
¿Por qué quiso hacer un sacrificio tan inmenso?
¿Cuál fue realmente el beneficio para la humanidad en su totalidad?
¿Qué representa verdaderamente la Resurrección de Cristo?
dto.
