De la separación a la unidad, un guión universal
De la separación a la unidad, un guión universal
- EAN: 9788493937140
- ISBN: 9788493937140
- Editorial: Hermes Educacion Integral
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El autor nos representa su experiencia, que culmina en un proceso de apertura de conciencia, integración personal y transformación.
Tras operarse de cáncer de colon en agosto 2014, se reprodujo con metástasis en peritoneo, hígado y zona pélvica. En este momento se está tratando con quimioterapia. La enfermedad ha propiciado una profunda mirada hacia su interior que le ha llevado a comprender el guión de vida en la que los seres humanos estamos atrapados: el guión de vida en la que los seres humanos estamos atrapados: el guión de separación, desde el que ha transitado hacia la integración en la conciencia de Unidad, la realidad latente en el corazón de todos los seres.
Libros relacionados
Técnicas corporales en T.C.I. : terapia corporal integrativa
Basándose en la unidad de cuerpo, mente y espíritu, el autor nos presenta un amplio abanico de ejercicios de conciencia corporal y desbloqueo con una visión integrativa; técnicas respiratorias, masaje, bionergía, movilizaciones o conciencia sensual y sexual, inspiradas tanto en las tradiciones de sabiduría orientales como en las terapias corporales de occidente.
En un proceso de cambio es tan importante trabajar el cuerpo como la psique. La conciencia corporal y la liberación de las tensiones que nos aprisionan son paralelas a la conciencia y transformación de nuestra vida psíquica.
dto.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Tienes el poder de cambiar tu vida
Toda la información que necesitas para recuperar tu salud natural, controlar tu mente y usarla a tu favor y recordarle a tu alma su poder ¡en un solo libro!
Pierde peso sin esfuerzo y potencia tu salud al máximo con unos sencillos hábitos.
Descubre como disfrutar más del momento, ser más positivo o sentir menos estrés.
Conoce los secretos para ser más feliz y valorar toda la abundancia que te rodea.
dto.
Secretos de un modo de orar olvidado
EL PODER OCULTO DE LA BELLEZA, LA BENDICIÓN, LA SABIDURIA Y EL DOLOR
¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una forma de orar que se perdió a causa de las alteraciones que sufrió la Biblia por parte de la primitiva iglesia cristiana. En la década de 1990 halló y documentó esta forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También la descubrió en ciertos ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano. En este libro Gregg Braden describe esta antigua forma de orar sin palabras ni expresión externa alguan. Nos lleva de la mano a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.
dto.
Herramientas de la vida
En septiembre del 2013 me encontraba en Tokio y allí recordé al Juan Carlos de 17 años y la búsqueda que había iniciado. Decidí escribirle unas líneas para así transmitirle esos conocimientos que buscaba, recabados en los siguientes 25 años. Así llegó este decálogo, sin necesidad de influir pero sí de ayudar. En ningún momento observé el publicarlo como una posibilidad, pero las sugerencias de mis amistades y la ayuda de Jorge Liria hicieron que me decantara por la posibilidad de convertirlo en el libro que ahora tienes entre tus manos. La idea que me impulsa a hacerlo es la misma que tuve conmigo mismo, poder ayudar a cualquiera que lo necesite.
dto.
Tus células se van de viaje
TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia. Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar. Las meditaciones son protagonistas. ¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y te vas a sentir con el poder que da la coherencia. "Nuestro interior es un precioso espacio lleno de trastos impuestos por otros que no nos corresponden. Cuando descubrí que ese espacio no hay que decorarlo para los demás, empezó mi evolución. Pensé entonces en colocar una sólida puerta y una llave de seguridad. Para mi sorpresa ya estaba, pero la tenía abierta” Swami Manuel.
dto.
