De la unidad al amor
De la unidad al amor
- EAN: 9788493937157
- ISBN: 9788493937157
- Editorial: Hermes Educacion Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El autor nos presenta su experiencia, que culmina en un proceso de apertura de consciencia y transformación.
Tras operarse de cáncer de colon en agosto 2014, se reprodujo con metástasis. La enfermedad ha propiciado una profunda mirada hacia su interior que le ha llevado a comprender el guión de vida en la que los seres humanos estamos atrapados: el guión de separación, desde el que ha transitado hacia la integración en la conciencia de Unidad, la realidad latente en el corazón de todos los seres.
Este libro es una continuidad del anterior: “De la Separación a la Unidad, un guión universal”.
Libros relacionados
Técnicas corporales en T.C.I. : terapia corporal integrativa
Basándose en la unidad de cuerpo, mente y espíritu, el autor nos presenta un amplio abanico de ejercicios de conciencia corporal y desbloqueo con una visión integrativa; técnicas respiratorias, masaje, bionergía, movilizaciones o conciencia sensual y sexual, inspiradas tanto en las tradiciones de sabiduría orientales como en las terapias corporales de occidente.
En un proceso de cambio es tan importante trabajar el cuerpo como la psique. La conciencia corporal y la liberación de las tensiones que nos aprisionan son paralelas a la conciencia y transformación de nuestra vida psíquica.
dto.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Sí a la Verdad
No sabes cómo ni por qué llegaste ahí. Un día, de repente, te das cuenta que tu vida no te llena del todo. Te gustaría ser más libre y más feliz. Estás atrapada en la rutina, vives para el fin de semana, tienes la sensación de que el entorno te domina y que vives solo para trabajar y pagar facturas a final de mes. Tienes sueños por cumplir, pero, ¿cómo puedes hacerlos realidad?
Es así como empiezas un proceso de búsqueda espiritual para saber quién eres y por qué estás aquí, ¡pues sabes que eres y mereces mucho más que eso!
Sí a la verdad, es un libro que te ayudará a entender que eso que tú crees que es real, en realidad no lo es. Todo es un juego de luces y sombras manipulado por el ego, que te ha llevado a creerte tu propia mentira y a que vivas una vida basada en la subsistencia, enterrando bajo ella tu verdad y autenticidad.
dto.
Aforismos para el alma
AFORISMOS PARA EL ALMA es una colección de pensamientos breves que invitan a detenerse, respirar y mirar la vida desde una perspectiva más consciente. Es un libro que se lee despacio, que se abre al azar, que se regala y que se guarda cerca. Un libro para leer con el corazón y volver a él repetidas veces. Perfecto para lectores de filosofía ligera y pensamiento contemporáneo, amantes de los aforismos y la literatura breve, público interesado en bienestar emocional, así como lectores de poesía y textos introspectivos. Un libro para todos aquellos que quieran descubrirse a través de una conversación consigo mismos.
dto.
Wabi sabi
Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita hacernos conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, y nos propone crear una nueva lista de prioridades, que sea propia y que esté libre de presiones internas y externas. Una lista mucho más realista, natural y sencilla en conexión con el mundo y con nuestro ser.
Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.
dto.
