De MIL Amores
De MIL Amores
- EAN: 0008993
- ISBN: 0008993
- Editorial: General (Alfaomega)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Almas gemelas y espíritus afines
Uno de los últimos libros de Saint Germain. En este bello libro cargado de belleza y poesía, el Maestro, además de contar sus propias experiencias con su llama gemela Lady Portia, habla del fluir, de las relaciones sexuales, del verdadero amor y de la preparación interna que se requiere previo a encontrarse con la Llama Gemela.
Experimentar la conciencia de Cristo en vuestro interior, amando incondicionalmente aquello que sois mientras existís y permanecéis en vuestra realidad en este momento del tiempo, crea una resonancia interior que atraerá una esencia idéntica de la energía del alma que hay en el interior del cuerpo opuesto: el espíritu afín se manifestará en lo físico como una progresión natural y se fundirá con vuestra energía y vosotros con él. Y, al fusionarnos más y más y beber más y más de la copa del otro, os convertiréis en Uno, y os convertiréis en la fuerza y en el amor del Otro. Mientras esto ocurre experimentaréis lo que se llama iluminación.
Cuando experimentáis esta alineación y sintonía con el Todo Que Es, la expresión física de vuestro espíritu afín aparece automáticamente. Parece surgir del aire, y en ocasiones en verdad que así es. Vuestra llama gemela es la vibración idéntica de la vibración que emitís en vuestro Yo de personalidad en este momento actual. Y si reconocéis que ya encarnáis el principio del amor, entonces os fundiréis con vuestro espíritu afín, y esa función crea milagros.
Sobre el autor:
El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.
dto.
Estudios intermedios sobre alquimia
En este segundo volumen del tratado sobre alquimia, Saint Germain ahonda en los secretos que te permitirán transformar los metales de baja ley de tu conciencia humana en el oro de la mente crística, pues allí radica el verdadero propósito de la alquimia: transformarte a ti mismo, transformar tu nación, transformar el planeta.
''La finalidad que perseguimos al transmitir los secretos alquímicos -afirma Saint Germain- es poner en tus manos y en el laboratorio de tu conciencia el conocimiento de la ley que nosotros mismos hemos utilizado durante siglos con gran éxito.
En estos estudios de alquimia imparto métodos de visualización que confieren a los estudiantes que los apliquen como yo hice, la capacidad de desempeñar un servicio de capital importancia para Dios y para el hombre.»
dto.