Decimotercera Candela
Decimotercera Candela
- EAN: 9789501605129
- ISBN: 9789501605129
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Decimotercera Candela
Otros libros de Otros Autores
Memorias del cielo : recuerdos asombrosos que los niños conservan del mundo espiritual
En nuestra primera infancia todos somos almas recién llegadas al planeta, por lo que todavía conservamos en la memoria parte de la sabiduría propia de aquellos planos de existencia desde los que procedemos. A pesar de que la vamos olvidando con el tiempo hasta perder esos recuerdos casi por completo, los niños pequeños rememoran acontecimientos asombrosos del mundo espiritual. Esta obra es prueba de ello.
El doctor Wayne W. Dyer y su coautora Dee Garnes han recogido aquí numerosos testimonios de madres y padres de diferentes lugares del mundo que revelan este fenómeno fascinante.
En Memorias del Cielo descubrirás cómo los propios niños y niñas:
- Cuentan sus diálogos con Dios.
- Hablan de sus familiares fallecidos hace tiempo, a los que conocieron en la dimensión del Espíritu.
- Revelan recuerdos de sus vidas anteriores.
- Aportan evidencia de que ellos participaron en la elección tanto de sus progenitores como del periodo de su estancia en la Tierra.
- Describen elocuentemente y con precisión el tipo de amor divino que existe más allá del plano físico.
dto.
Una llamada al amor
Las meditaciones que contiene este libro no son ninguna especie de nuevas doctrinas, sino las "memorias" de un místico que tuvo el valor de ver la realidad y que, como consecuencia, vivió lleno de compasión y amor por todos los seres y todas las cosas y se deleitaba "con todo y con nada". En cierto sentido , el libro tiene algo de autobiográfico, porque refleja la dolorosa trayectoria que tuvo que recorrer Tony en los últimos años de su vida para renunciar a cualesquiera creencias, ideologías, fórmulas y apegos y acceder a la vida, al amor y a la libertad y estar solo.
Tony comienza cada meditación con un texto de la Escritura, pero no para hacer exégesis del mismo, sino para ofrecer las personalísimas reflexiones de un místico para quien el objetivo último de la persona es la libertad respecto de todas las cosas; un estado en el que pueda uno deleitarse "con todo y con nada" y amar incondicionalmente.
Son meditaciones que nos hacen caer en la cuenta de que, para alcanzar la Verdad, necesitamos un corazón que renuncie a todas sus "programaciones" y a todo su egoísmo; un corazón que no tenga nada que proteger y nada que ambicionar; un corazón, por tanto, libre y audaz.
(De la "Presentación" de Joseph Mattam, S.J.)
dto.
Alianza : mensaje de los Venusianos para la tierra
Fuera del espacio-tiempo tal y como lo percibimos, hay vida intensa y un extraordinario interés, no siempre amable, por nuestro planeta. Anne Givaudan, famosa por sus numerosas experiencias de viaje fuera del cuerpo que le han permitido explorar los mundos astrales de forma consciente, nos cuenta hoy qué relaciones “invisibles” trascurren entre la Tierra y otros planetas y qué formas de vida han sido desarrollados por otros seres que, hace mucho tiempo, tuvieron que hacer frente a los mismos problemas a los que se debe enfrentar ahora la humanidad. ¿Qué podemos perder si apoyamos la idea de no estar solos en la galaxia y que otros ya han encontrado soluciones adaptables para nuestra situación?
dto.