Declaraciones de abundancia (curso de prosperidad en 30 días): tú puedes desarrollar una conciencia
Declaraciones de abundancia (curso de prosperidad en 30 días): tú puedes desarrollar una conciencia
- EAN: 9788489897847
- ISBN: 9788489897847
- Editorial: Arkano Books
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La presente obra te enseña que tanto si tienes mucho dinero como si careces de él, o bien tendrás miedo a perderlo o bien nunca estarás satisfecho y ansiarás más, sin lograr una felicidad plena.
Sin embargo, debemos ser conscientes de que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, siempre abundante, sin límites e inagotable. Quien reconoce esto, siempre tendrá dinero y prosperidad. La autora, a través de sus sabias palabras, te explica cómo lograrlo porque, a través de la conexión con Dios en ti, "lo natural es que tengas sobreabundancia, incluyendo dinero, porque eres parte de este rico universo y, por tanto, naturalmente abundante".
MUÑECA GÉIGEL nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931.
Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, es autora de trece libros y define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, así como a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir con ello la propia realización y la felicidad.
Otros libros de Metafísica
La llegada del Cristo Cósmico
"Este trabajo pionero, el más osado de Fox hasta ahora, nos incita a resucitar los valores y las prácticas necesarios para la salvación del planeta,"
M. SCOTT PECK, autor de "La Ruta Menos Transitada".
"Fox captura ... como pocos teólogos lo han hecho antes, los aspectos femeninos de Dios, suprimidos en el Cristianismo tradicional."
OBISPO JOHN SPONG, autor de "¿ Vivir en Pecado?"
"La octava maravilla del mundo ... prueba convincente de que nuestra tradición religiosa occidental posee por cierto la profundidad de imaginación necesaria para reinventar su fe."
BRIAN SWIMME, autor de "La historia del Universo".
"Un libro maravillosamente valiente - pletórico de riesgo y de promesa ... Fox no es el primero en requerir una metanoia, un cambio mental. San Pablo lo hizo, (así como) el poeta Rilke y el científico Einstein ... Las voces proféticas ahora nos están llamando a sanar la Madre Tierra en una experiencia de unidad cósmica."
M.C. RICHARDS, autora de Centrarse: en la Alfareria, en la Poesia y en la Persona.
"Una síntesís brillante y estimulante .. , Un mensaje de esperanza, esperanza para el místico en nosotros, el Cristo Cósmico encarnado en cada uno de nosotros."
ROBERT FRAGER, fundador y profesor de Psicología, Instituto de Psicología Transpersonal.
MATTHEW FOX, autor de veinticinco libros sobre espiritualidad y cultura, ha dedicado su vida y obra a revalorizar la olvídada tradición espiritual conocida como espiritualidad de la creación. Estableció en Oakland, California, la Universidad de la Espiritualidad de la Creación, donde otorga los títulos de Master y de Doctor en Ministerio, para ayudar a la gente a llevar la teoria y la práctica de la nueva cosmología y de la espiritualidad de la creación nuevamente a sus vidas cotidianas, a su ámbito profesional y a su cultura.
Fraile dominico durante 28 años, fue expulsado de la orden por el Vaticano, por su trabajo en honor de los pueblos indígenas, de la sabiduría de las mujeres y de la lucha por la justicia. Actualmente es sacerdote anglicano. Ha recibido numerosas distinciones, incluyendo el premio Peace Abbey Conscience, que fue otorgado también al Dalai Lama, a la Madre Teresa y a Rosa Parks.
dto.