Decretos del Yo Soy de Jesucristo Ascendido
Decretos del Yo Soy de Jesucristo Ascendido
- EAN: 9789962727071
- ISBN: 9789962727071
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 149
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Otros libros de Metafísica
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.
Capadocia.Los orígenes del Cristianismo.
Capadocia! Tierra de hermosos caballos de bella estirpe, forma parte de Turquía en los actuales tiempos; pero, hace 2000 años, era un territorio muy transitado, una ruta comercial importante entre Oriente y Occidente, por donde pasaban todas las caravanas. Lugar cosmopolita en el que se hablaban muchas lenguas, era también acogedor e interesante por la mezcla de razas y culturas diversas.
Sus montañas puntiagudas, de raras formas y extraña belleza, revelan un pasado ignorado, perdido en el tiempo. Allí, se refugiaron los seguidores de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) huyendo de las persecuciones del Sanedrín judío y, posteriormente, de los emperadores romanos.
Los visitantes contemplan asombrados las especiales y extrañas viviendas excavadas en las montañas de un territorio volcánico, formado por la acumulación de lava derretida en los tiempos de la lejana Lemuria.
La Arqueología moderna ha descubierto ahora que, en Capadocia, estuvo el origen del Cristianismo y nosotros también lo afirmamos. Cómo, cuándo, en qué época y por qué lo relatan las páginas de este libro.
Lo referente a los Apóstoles está muy confuso, no bien conocido pues, aunque se los nombra, muy pocos datos hay sobre ellos en la Biblia. Los nombres de algunos fueron cambiados por otros, Zebeo quedó completamente ignorado, Santiago el Menor se confunde con el Mayor y Matías, que substituyó a Judas, está en el anónimo.
Ellos, con mucho amor, valor y perseverancia, realizaron una labor magnífica que, totalmente, se ignora, pues pareciera que no hubo sino un solo difusor: Saulo de Tarso, a quien llaman San Pablo.
En este libro, también se relata la verdad sobre Judas, María de Magdalo (La Magdalena) para liberarlos de la ignominia y la vida de Miriam de Nazaret (María) que fue madre del Maestro.
Este interesante libro da a conocer lo ignorado sobre la vida y obra de los doce Apóstoles de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) quienes fueron ellos realmente, la gran labor que realizaron por los distintos países del mundo para difundir la enseñanza que, directamente, habían recibido de su Maestro.
A través de estas páginas, se aclaran dudas, se comprenden ciertos enigmas del pasado y verdades nunca reveladas alegran el corazón: ¿Dónde nació realmente el Cristianismo? ¿Quiénes fueron sus defensores y difusores por los caminos del mundo, hasta llegar a muy lejanos lugares? ¿Quién era Saulo de Tarso, llamado San Pablo? ¿Qué sucedió en Capadocia, joya de verdad y luz?
La fuente de esta enseñanza está ?Arriba?, de donde todo llegó, el manantial de sabiduría que ningún escritor podría expresar por medio de la retórica literaria y el poder de la imaginación.
dto.
