Decretos del Yo Soy de Jesucristo Ascendido
Decretos del Yo Soy de Jesucristo Ascendido
- EAN: 9789962727071
- ISBN: 9789962727071
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 149
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Otros libros de Metafísica
Bondad. Jardines del Corazón
La bondad consiste en una serie de actos que liberas desde tus pensamientos y sentimientos amorosos. Y los círculos de tu bondad nunca cesan: al igual que los anillos que forma de la piedra lanzada en un estanque, van a las orillas de la creación.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugirase del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre
dto.
Misterio Humano
Juan Carlos García
Nuestro cuerpo físico está compuesto no sólo de sólidos, líquidos y gases sino que también está recubierto e ínter penetrado por una materia que los científicos de la ciencia moderna apenas hoy comienzan a deslumbrar su existencia. Esta materia es el Éter, el cual insufla en los átomos físicos cierta fuerza vital dimanante del Sol. Se ha observado que en los seres humanos hay mayor cantidad de él que en cualquier otro ser, y el estudiante clarividente ve que está tan intrínsicamente relacionado a nuestro cuerpo que le ha llamado "cuerpo vital" o "doble etérico", por ser éste el conductor de la vitalidad que nos mantiene vivos.
En este primer volumen de El Misterio Humano, el autor nos muestra, en una armónica compilación, una síntesis del gran material que entorno al doble etérico se ha escrito, así como también muchos fenómenos inexplicables que ocurren en la naturaleza, y que no son tales pues simplemente obedecen a Leyes Universales las cuales apenas comenzamos a estudiar y concienciar.
Muchos temas interesantes podemos encontrar aquí, tales como: el origen y la evolución del hombre, los siete planos, los chakras, los espíritus de la naturaleza, los retiros etéricos de los Maestros Ascendidos, etc.
dto.
El discípulo y el sendero
Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas.
El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente.
El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos.
Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir.
Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida.
El Morya
dto.