Decretos Del Yo Soy Para La Opulencia
Decretos Del Yo Soy Para La Opulencia
- EAN: 9789962801641
- ISBN: 9789962801641
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 161
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Decretos Del Yo Soy Para La Opulencia
Otros libros de Metafísica
El conde de Saint Germain y los maestros de Aggartha en la obra de Francois Brousse
El conde de Saint-Germain y Melquisedec aparecen de generación en generación, con largos periodos en los que están ocultos. Entonces, la explicación etérico-creadora da luz a los misterios de el Aggartha. El Aggartha comprende veintidós grandes maestros, los que han alcanzado la consciencia cósmica y la iluminación permanente. Estos veintidós sabios son los puntos de convergencia de la humanidad entera. En el Aggartha, hay potencia, amor, sabiduría y creación de la belleza, lo que hace que el hombre se convierta en alguien parecido a Dios. Dios, que es a la vez el gran poeta, el gran geómetra y el gran enamorado eterno. Estos maestros han alcanzado la inmortalidad del cuerpo etérico.He aquí, en este libro, los nombres...
dto.
Deshazte de la ignorancia
Imagínate que estás en un cuarto oscuro. Prendes una luz. ¿Qué ocurre? La luz desplaza de inmediato a la oscuridad e impregna la habitación. Pues bien, se produce un efecto similar cuando la luz se expande en el chakra de la coronilla: disipa la ignorancia. Primero, domina la densidad de la mente e ilumina la conciencia con la sabidurIa divina. Después, se extiende y disipa la oscuridad que hay en la mente de otras personas.
Las cualidades primordiales del rayo amarillo son la sabidurIa, la iluminación, la comprensión y el discernimiento. En la frase «quien sabe más actúa mejor» encontramos una buena descripción de lo que pueden lograr las cualidades del segundo rayo: ayudar a las personas a 'saber más' y a actuar a partir de una conexión más Intima con su Yo Superior y, por consiguiente, a 'actuar mejor'. La acción del segundo rayo también se refleja en el término «era dorada», el cual hace referencia a cualquier época en que la sabiduría y la iluminación de la mente crística dirigen las acciones de las personas.
Éstas y otras útiles reflexiones las hallarás en este nuevo episodio de la apasionante aventura del espíritu. Nunca como ahora hemos tenido la necesidad de superar los escollos de la ignorancia arraigada en el alma. ¡Atrévete a vencerla con la ayuda de los Maestros de todos los tiempos!
dto.