Decretos del Yo Soy para la proteccion divina
Decretos del Yo Soy para la proteccion divina
- EAN: 9789962727064
- ISBN: 9789962727064
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro agrupa decretos de protección utilizados por la Actividad YO SOY que no habían sido traducidos hasta ahora. En sus páginas encontrarás:
- Protección del Plan Divino del continente
- Protección del Plan Divino del país
- Justicia y Gobierno Divino
- Llamados al Maestro Ascendido K17
- Protección de los negocios
- Protección de la gente joven y los niños
- Protección individual
Otros libros de Metafísica
El libro de oro
La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN y es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
Conociendo que Dios es el poder de pensar, sabéis que tenéis dentro el poder de corregiros y debéis poneros manos a la obra.
En el camino tienes que estar en acción consciente todo el tiempo. Habrá quienes piensen que esto significa temor, pero no es así; por el contrario, es el reconocimiento del Poder Protector Omnipresente. Dios todo lo ve y todo lo conoce. Él mira hacia adelante y evitará contactos indeseables. Cuando tú digas: ?Dios está manejando este vehículo? la vista divina va delante mirando calles y kilómetros, y vendrá el impulso de salir a vías libres de interrupciones de tráfico. Nuestro paso será sin obstrucción de ninguna clase porque es Dios quien está manejando el vehículo.
El Conde de Saint Germain, como personaje histórico, fue un personaje enigmático: aventurero, cortesano, inventor, alquimista y como músico fue pianista, violinista y compositor aficionado, que actualmente es un referente dentro de la escuela de la ?Metafísica?.
Era un hombre muy educado, elegante y noble, que se desenvolvía en altos círculos sociales. Poseía amplios conocimientos sobre ciencias, medicina, química, política, artes, música, poesía y pintura. Decía ser iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta. Escribió su historia en La Santísima Trinosofía.
Su nombre en francés proviene del latín: Sanctus Germanus, que significa ?Santo Hermano?.
Se habla de él, en 1740, como asistente habitual de los eventos más selectos de Viena y en Francia en 1758, como alquimista. En Holanda, con el nombre de Conde de Surmount, hizo una gran fortuna. Tuvo varios nombres: Marqués de Montferrat, Marqués de Aymar, Conde de Belmar, Conde de Soltikov, Conde Wendome, Conde de Monte Cristo y Conde de Saint Germain, Caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rackoczy.
En el Castillo de Eckenförde, del Príncipe Carlos de Hesse-Cassel, su último mecenas, hay una inscripción que dice: ?Quien que se hacía llamar Conde de Saint Germain, ha sido enterrado en esta iglesia?. También se cuenta que se enterró su cadáver en Prusia.
El transcriptor de la obra, Guy Warren Ballard ó ?Godfre Ray King? nació en 1878 en Newton en el Estado de Kansas en los Estados Unidos de Norte América y murió en 1939. Ha sido uno de los Mensajeros de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta, junto a su esposa Edna Wheeler Ballard ó ?Loto Ballard?. Por su intercesión se escribieron: las Pláticas Del Yo Soy que se conocen como El Libro de Oro de Saint Germain; La Mágica Presencia, Misterios Develados y Luz de los Maestros Ascendidos.
En los últimos años de su vida, realizó más de veinte mil curaciones instantáneas.
dto.
Ciencia Y Salud Con Clave De Las Escrituras
Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras explica en forma completa y directa la enseñanza espiritual de la Biblia, y revela la Ciencia divina que, cuando se practica, trae salud y armonía a todos los aspectos de nuestras vidas.
La autora, Mary Baker Eddy, dedicó más de cuatro décadas de su vida a comunicar un mensaje de esperanza, curación, consuelo y fuerza espiritual para el mundo. Ella sanó, enseñó, predicó, dió conferencias, fue mentora y publicó. La más grande contribución de la Sra. Eddy fue escribir Ciencia y Salud y hacer que esté disponible para todos.
Entre sus ideas básicas se encuentran:
Dios es Amor divino, Padre-Madre, supremo.
La verdadera naturaleza de cada persona como hijo de Dios es espiritual.
La bondad infinita de Dios, comprendida a través de la oración, sana.
La Biblia es primordial en el estudio y práctica de la Ciencia Cristiana y su sistema de curación, como está descrito en la obra principal de Mary Baker Eddy, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras. La Sra. Eddy escribe en Ciencia y Salud: “La Biblia ha sido mi única autoridad” y “mi único libro de texto”, y describe la Biblia diciendo que es “la carta de navegar para esta vida” y “contiene la receta para toda curación”. Desde que Ciencia y Salud fue publicado por primera vez en 1875, sus lectores han testificado que la lectura y estudio de este libro no sólo les ha dado un sentido espiritual de la Biblia y un reconocimiento más claro de su relación permanente con Dios, sino que como resultado han tenido curaciones físicas y espirituales. En el último capítulo de Ciencia y Salud se encuentran cartas de lectores que dan testimonio de haber sido sanados con la simple lectura de este libro. El libro está disponible en varias versiones y formatos, así como en 17 idiomas y Braille en inglés, y está dedicado a los pensadores y a “los que sinceramente buscan la Verdad”.
Resultados de curación:
Los testimonios encontrados en las publicaciones de la Ciencia Cristiana ilustran el poder de las ideas del libro para cambiar vidas. Estos incluyen curaciones emocionales, físicas y mentales.
Se pueden encontrar testimonios de curación en revistas tales como el The Christian Science Journal y el Christian Science Sentinel, ambos en inglés, y en El Heraldo de la Ciencia Cristiana, que se publica en diferentes idiomas.
Algunas citas del libro:
El prefacio comienza así:
"Para los que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones."
y más adelante dice:
"Ha llegado la hora de los pensadores. La Verdad, independiente de doctrinas y sistemas consagrados por el tiempo, llama a las puertas de la humanidad."
Capítulos:
Prefacio
I. La oración
II. Reconciliación y eucaristía
III. El matrimonio
IV. La Ciencia Cristiana en contraste con el espiritismo
V. El magnetismo animal desenmascarado
VI. La ciencia, la teología, la medicina
VII. La fisiología
VIII. Los pasos de la Verdad
IX. La creación
X. La Ciencia del ser
XI. Respuesta a algunas objeciones
XII. La práctica de la Ciencia Cristiana
XIII. Enseñanza de la Ciencia Cristiana
XIV. Recapitulación
CLAVE DE LAS ESCRITURAS:
XV. Génesis
XVI. El Apocalipsis
XVII. Glosario
XVIII. Los frutos de la Ciencia Cristiana
dto.