Deja que suceda
Deja que suceda
- EAN: 9788495919502
- ISBN: 9788495919502
- Editorial: Creación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Tras varios años buscándose a sí mismo, el autor, finalmente, había tomado la decisión de dejar todo lo que hacía para poder adentrarse en su propio despertar espiritual. Entonces, Judith llegó a su vida.
«Cerré los ojos y empecé a escuchar una cálida voz de mujer resonando en mi interior. Tenía personalidad propia y sus palabras venían cargadas de sabiduría y conciencia».
¿Quién era ella y por qué se había presentado de esa forma?
Deja que suceda es una historia verídica en la que su autor nos presenta una serie de diálogos que ha mantenido con «alguien de conciencia muy superior», que escogió el nombre de Judith para ser identificada. Su llegada le ayudó no sólo a reconocer su propia identidad y la verdad sobre sí mismo, sino que además empezó a transformar su vida.
Deja que suceda es el resultado de la relación entre dos niveles de conciencia, dos mundos distintos, dos formas de existir que deciden adentrarse conjuntamente en la exploración de cuestiones existenciales y aspectos que afectan diariamente a la felicidad de las personas.
Otros libros de Lib.Canalizados
El plano sublime
NUEVA EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA El Cielo, o el Plano Sublime como lo define Ramtha, no es otro sino ese lugar transitorio que visitamos tras la muerte y antes de nuestra próxima reencarnación.
Lejos del reino de lo físico, en los salones de contemplación del Plano Sublime, reflexionaremos sobre lo que fue nuestra vida aquí. También elegiremos un nuevo cuerpo y el escenario más propicio para regresar y así poder terminar todos nuestros asuntos inconclusos.
El amor de Dios y su luz estarán presentes en todo momento a lo largo de esta apasionante jornada.
Año de edición: 2003
Nº de edición: 1ª
Nº de páginas: 274
Peso: 0,34 kg.
Formato: 14,5 X 21 cm.
Tipo de cubierta: RÚSTICA
RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.
dto.
Lectura de auras y cuidados esenios
Esta obra nos enseña que la enfermedad no aparece por casualidad, que es posible comprender su proceso y detenerla, transformándola y transformándonos. La vida siempre nos proporciona las experiencias y los medios que necesitamos para crecer, y la enfermedad forma parte de esos medios. Sepa o no sepa leer las auras, sea o no terapeuta profesional, este libro le ayudará a comprender lo que su cuerpo le está diciendo a través de la enfermedad. Los ejercicios y cuidados que nos propone la autora nos permitirán reescuchar "por encima de nuestra sordera el canto de nuestra alma". Con este libro aprenderá a: - Leer el aura e identificar las enfermedades - El significado de los colores del aura - Terapias y curaciones esenias - Convertirse en un canal - Activar los centros de energía
dto.
Orígenes de la Civilización Adámica : Pack tomos I y II
¿Para quienes ha sido escrito este libro?
Para los buscadores sinceros de la Verdad.
Para los que no tienen mas religión que la Justicia, la Verdad y el Bien.
Y finalmente para los que conociendo la grandeza y eternidad del espíritu humano buscan su felicidad cultivándolo hasta el mas alto grado de perfección que es posible sobre el plano terrestre.
Los lectores que no estén circunscriptos en esta orbita, no solo no lo comprenderán sino que su lectura les dejara tan vacíos como antes de haberlo abierto.
Hablo pues en esta portada con aquellos que pueden comprender y asimilar esta lectura.
En primer lugar me preguntareis: "Si esta obra relata hechos acaecidos diez mil años atrás, o sea varios milenios antes de que la visual de la Historia recogiera y conservara los hechos de los hombres ¿como los ha recogido y conservado el autor?
Ante tal pregunta me es necesario hacer al lector esta otra interrogación:
¿Habéis estudiado las obras de ese gran explorador celeste de los tiempos modernos, de Camille Flammarion, llamado el poeta de los cielos, o de otro de esos incansables viajeros estelares que han hecho de los espacios infinitos el campo de acción de todas sus actividades científicas?
Si les habéis leído sabréis que la Luz es el gran archivo del Universo y que colocado el observador en el punto marcado por las leyes astrales y etéreas, se produce el hecho perfectamente natural y lógico de que siguiendo los rayos de luz emitidos sobre la tierra en cualquier época por remota que ella sea, presenciara clara y nítidamente los hechos ocurridos.
Otro punto que acaso resulte algo dificultoso para los análisis de algún lector, son las manifestaciones extra-terrestres o supranormales que abundan en este libro y también preguntara:
¿Por que en aquella época se producían tales hechos con relativa facilidad y hoy no se producen sino rarísima vez?
En primer termino partamos de la base de que soy enemigo declarado del milagro como se llama comúnmente a los hechos que no se pueden explicar por las leyes físicas conocidas en la actualidad; y soy enemigo sencillamente porque la palabra milagro ha denotado siempre la anulación o destrucción de las leyes inmutables del Universo, lo cual esta plenamente fuera de la verdad, como por ejemplo que un ser muerto, vuelva a la vida, que las aguas de un mar se abran como dos murallas para dejar un ancho camino seco, y esto por la palabra de un hombre y para el tiempo que ese hombre lo quiera.
Esto es sencillamente del dominio de la fabula solo aceptada por mentalidades demasiado estrechas que sin razonamiento de ninguna especie se dejan conducir por los dirigentes de las religiones que medran con la ignorancia de las muchedumbres inconscientes.
Quien lea esta obra, de seguro no encontrara tales maravillas, pero si muchos hechos que la ciencia positiva y materialista niega porque no lo sabe explicar por medio de las leyes que hoy por hoy le son conocidas.
dto.