Del sufrimiento a la paz : hacia una liberación interior
Del sufrimiento a la paz : hacia una liberación interior
- EAN: 9788428532365
- ISBN: 9788428532365
- Editorial: Ediciones San Pablo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Cristianismo
Un puente a la realidad : el secreto de los milagros por fin revelado
Todo en el universo tiende a expandirse excepto la conciencia humana, que atenazada por el miedo se repliega en sí misma. Sin embargo, cada persona tiene la oportunidad de liberarse y tender un puente a una realidad mucho más elevada y gratificante.
Este libro es una invitación a participar en Un curso de milagros para, a través de tu mente, desplegar todo tu poder interior. Las vivencias e inspiraciones que se desgranan en él son un hilo de luz para despertar la divinidad que anida en ti.
Cuando dejas espacio para que lo nuevo ocupe el lugar de lo viejo, emerge a la conciencia una certeza. el cosmos está perfectamente dirigido y tú formas parte del plan. No estás solo en esto. Nunca lo has estado. Ábrete ahora a la verdad que encierras en lo más profundo de tu corazón.
"Los milagros existen,
no como algo mágico, sino como algo real.
Cuando estoy alineada con mi ser superior
o cualquier forma de la divinidad,
estoy actualizando el milagro."
MONSERRAT MAS
Maestra de Un curso de milagros
dto.
El libro de Enoc
El Líbro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalrnente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno. Muchos libros del Nuevo Testamento, entre ellos los cuatro Evangelios y el Apocalipsis, muestran una innegable influencia de este misterioso libro.
dto.
Mujeres de luz: la mística femenina y lo femenino en la mística
Este libro consta de dos partes.En la primera, La mística femenin, se trata de la vida y obra de algunas de las grandes maestras del espíritu en diversas épocas y tradiciones. La segunda parte trata de la significación de la feminidad y del aspecto femenino en la realización interior del conocimiento y el amor.
dto.