Depuración corporal
Depuración corporal
- EAN: 9789501753516
- ISBN: 9789501753516
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural del colesterol
En este libro el lector encontrará indudablemente soluciones y remedios naturales para mantener las cifras de colesterol dentro de unos parámetros considerados como normales o admisibles, pero la finalidad principal no es esa, sino la de advertir de que el colesterol aumenta sus cifras en sangre como un mecanismo de defensa, del mismo modo que lo hacen los leucocitos cuando hay una infección. No es la causa de las enfermedades, sino uno de los muchos sistemas que dispone nuestro organismo para autoregularse. Así que, lo que le proponemos es que averigüe qué está ocurriendo dentro de su cuerpo para estos aumentos hasta ahora supuestamente perjudiciales, y combata la causa, el origen, la patogenia en suma, referida al conjunto de sucesos celulares y tisulares, que se dan cuando hay contacto con un agente etiológico que dará origen a la enfermedad.
Licenciado en Medicina por la Universidad de Delaware, REHAN PILSTER se especializa en las afecciones derivadas del colesterol hace más de 25 años. Cursa la titulación Blood Cholesterol, Blood Lipids and Heart Health obteniendo los máximos reconocimientos en su proyecto investigador. Actualmente compagina su consulta privada con la investigación en laboratorios de diversos estados norteamericanos.
dto.
Oncología integrativa
¿QUIERES SABER QUÉ OTRAS ALTERNATIVAS EXISTEN MÁS ALLÁ DE LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES PARA EL CÁNCER?
El concepto de "oncología integrativa" es un término relativamente nuevo que combina la oncología oficial (o alopática) con todas aquellas terapias alternativas que han demostrado mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y reducir los efectos adversos de la quimioterapia y radioterapia (e incluso mejorar los resultados de dichos tratamientos). La psicooncología, la acupuntura o la fito y la micoterapia (plantas y hongos medicinales, respectivamente) son solo algunas de estas terapias y técnicas que abordan el cáncer de forma holística, es decir, teniendo en cuenta no solo la parte física del paciente (la dolencia o enfermedad concreta), sino también su parte emocional y psicológica, entre otras. Con un estilo sencillo y directo, los distintos autores del libro orientan a los pacientes oncológicos y a sus familiares sobre los tratamientos y técnicas más utilizados en el campo de la oncología integrativa. Todo bajo un estricto rigor académico y coordinado por uno de los principales especialistas en oncología integrativa del país, el Dr. Pere Gascón.
dto.