Descansa coloreando
Descansa coloreando
- EAN: 9788416579679
- ISBN: 9788416579679
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 250 X 220 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro (motivos florales, animales, paisajes, mandalas....). Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas con estrellitas adhesivas
Anímate a colorear estos fantásticos y variados mandalas con lápices, ceras o acuarelas.
Para niñas y niños a partir de 4 años
128 mandalas para colorear de forma creativa
Actividad relajante
dto.
Mandalas para cultivar-- el amor
Un mandala es una herramienta que nos ayuda a descender a nuestro interior y a aprender en primera instancia a amarnos para atraer después el amor a nuestra vida y cultivarlo. El interior de un mandala es el lugar idóneo para abrir el corazón y dejar que el amor florezca. Mientras coloreas los mandalas de este cuaderno, tu consciencia se despertará y estarás más dispuesto a cultivar el amor, tanto en ti como en los demás.
La autora ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
