Despertar tras la muerte: el viaje del alma hacia los reinos espirituales tras la muerte del cuerpo
Despertar tras la muerte: el viaje del alma hacia los reinos espirituales tras la muerte del cuerpo
- EAN: 9788497772860
- ISBN: 9788497772860
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Despertar tras la muerte
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Hamits y el intérprete
Tus espíritus guías te acompañan, te inspiran para que disfrutes de una vida mejor y te preparan en tu viaje al otro lado.
El autor comparte su experiencia como médium y la de personas que, tras recibir mensajes de los suyos, transformaron y sanaron sus vidas. Guías que, por amor, siguen vinculados a nosotros energéticamente y que, a medida que ellos avanzan en consciencia en el mundo espiritual, nos influencian e inspiran.
Narra cómo fue la conexión con su guía Hamits siendo un niño y explica sus temores y contradicciones por el don recibido hasta llegar a la aceptación del mismo. En la actualidad es un puente entre ambos mundos, transmite mensajes de sanación, de vuelta a la consciencia, de plenitud, de amor, de perdón, de conexión con la vida. Da respuesta a algunas de las preguntas sobre el más allá y el mundo espiritual.
Te invita a aprender a partir para aprender a vivir.
No eres un ser dual ni estás separado de la conciencia divina, eres parte del tejido cósmico, debes aceptarlo y despertar.
dto.
Recuerda el secreto
A Suzy y a Peter les une una profunda amistad, que también comparten con sus compañeros invisibles: Teresa y Willy.
Los cuatro forman un tándem perfecto. A pesar de las burlas que sufren Suzy y Peter a causa de sus amigos imaginarios, son muy felices.
De forma repentina, los dos niños tendrán que enfrentarse a la realidad de la muerte. Lejos de paralizarles, ambos aprenden a comprenderse mejor a si mismos y al universo que les rodea.
Este es el primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe sobre la muerte de niños, ofreciendo un gran consuelo para ellos y sus familias.
Encontrarás tristeza, pero también superación y sabiduría.
Este libro te guiará en el aprendizaje de uno de los temas básicos de la vida.
dto.
Breve aunque perfectamente humana
Cómo llevar una vida auténtica siendo realista con su final
Para sus clientes y para todas aquellas personas que se han visto influenciadas por su amable humanidad, Alua Arthur es una amiga en el fin del mundo. Siendo la doula de la muerte más reconocida del país, Alua está di-fundiendo un mensaje transformador: pensar en tu muerte, tanto si es inminente como si no, insuflará un aire fresco y maravilloso en tu existencia.
Cálida, generosa y extraordinariamente divertida, Alua da apoyo y presta atención y cuidados en el final de la vida a muchos niveles. Temas administrativos, directivas médicas, planificación de funerales, pero respetando al mismo tiempo los instantes para el silencio, cuando los insistentes bips de los monitores clínicos se escuchan más y los seres queridos salen fuera a tomar el aire ?o, quizás, ni siquiera aparecen? y sus clientes se sumen en la contemplación o desean conversar, quizás acerca de asuntos penosos o inconclusos. Alua ha estado presente en miles de estos instantes sagrados, cuando remordimientos, temores, gozos secretos, asuntos ocultos y os-curas realidades se dicen por fin en voz alta. Cuando esto sucede, Alua pone su atención en el centro pulsante de la angustia de sus clientes y crea un espacio de paz para ellos y, a veces, también para sus seres queridos.
Estas vivencias han tenido un profundo efecto en Alua, para quien las regiones periféricas de la muerte deja-ron de serle extrañas en la infancia, cuando su familia tuvo que huir de un sangriento golpe de Estado en Ghana, en la década de 1980. Posteriormente, sufriría profundas depresiones, así como la trágica muerte de su cuñado a causa de un linfoma. Acompañándole en sus instantes finales, Alua descubriría de pronto la vocación de su vida. Alua conoce de primera mano el poder que otorga el dar testimonio y decir la verdad en relación con los temas penosos de la vida, porque su lúgubre sombra no desaparece, y sigue esperándote, por mucho que mires hacia otro lado.
dto.
