Despierta del sueño : una presentación de "un curso de milagros"
Despierta del sueño : una presentación de "un curso de milagros"
- EAN: 9786074571424
- ISBN: 9786074571424
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 108
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tanto Gloria Wapnick como Kenneth Wapnick (Ph.D.), presentan UCDM de forma espectacularmente diáfana.
El plan de estudios de UCDM, independientemente del maestro que elijamos es:”Conócete a ti mismo”.No hay nada más que buscar. (T-8.III.5:1,2,3).
“Despierta del sueño” desenmaraña y disipa toda duda al respecto, por lo que su lectura se torna en agradecimiento a la vez que las profundas capas de la psique humana, recuperan su armonía y su balance.
.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Horus hijo, el camino hacia el despertar y la libertad
Este libro contiene la formula o clave a través de la cual cualquier persona puede, mediante su desarrollo espiritual, conseguir todo lo que se proponga, que por supuesto suponga algo positivo para su vida. Además, este obra se ha realizado para que todo el mundo pueda encontrar en ella el camino, la verdad, el equilibrio y la libertad hacia el crecimiento espiritual que transforma la vida del Ser Humano en una vida llena de plena satisfacción y armonía con todo lo que forma parte de la vida; además, cada uno será capaz de descubrir por sí mismo una realidad mucho más profunda y verdadera donde las preguntas más importantes del Ser Humano son contestadas y la meta de la existencia Humana se produce plenamente.
Este conocimiento, además de mostrar cómo adquirir todo lo necesario para esa vida llena de plenitud, muestra el desarrollo espiritual completo del Ser Humano para poder establecer que todo eso sea posible, ya que debe de haber un equilibrio entre el interior y el exterior, para que todo se desarrolle como cada uno lo desea.
Además, la verdad que contiene este libro, te dará la completa libertad, que desde que naces estás buscando continuamente a través de todo lo que te rodea, contestando las preguntas existenciales que todos los Seres Humanos se hacen a lo largo de su vida.
Como verás, este libro solo contiene lo necesario para el objetivo que cumple; por lo tanto, no es un libro extenso donde puedas distraerte, sino para que prestes toda la atención posible, ya que lo que en él encontrarás cambiará tu vida por completo.
dto.
Mil nombres para el gozo : vivir en armonía con las cosas tal como son
El libro de Byron Katie es una sorprendente exploración del Tao Te Ching como guía a nuestra naturaleza verdadera. Constituye una sugestiva lectura del milenario clásico que, a su vez, es un retrato extraordinario de una mente iluminada en acción.
«El trabajo de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos. El Trabajo de Byron Katie actúa como una espada afilada que rasga esa ilusión y te permite conocer por ti mismo la esencia infinita de tu ser. De él emanan la alegría, la paz y el amor, que son tu estado natural.»
-ECKHART TOLLE,
autor de El poder del ahora
«¡Dios mío! ¿De dónde salió Byron Katie? Es de verdad. Su trabajo es asombrosamente efectivo, un sencillo antídoto contra el sufrimiento que nos creamos sin necesidad. No nos pide que creamos nada, pero nos ofrece una manera sorprendentemente sencilla y efectiva de abrirnos camino por entre la maraña de engaños con la que nos envolvemos.»
-DAVID CHADWICK,
autor de Pepino torcido: vida
y enseñanzas zen de Shunryu Suzuki
BYRON KATIE es autora de dos bestsellers, Amar lo que es yI Need Your Love-Is That True?
En su página web: www.TheWork.com puedes ver su blog, su calendario y la red de facilitadores, junto a clips de audio y video, así como artículos e información básica sobre El Trabajo.
STEPHEN MITCHELL es autor de numerosos libros, entre los que destacan su celebrada traducción del Tao te Ching, The Gospel According to Jesus y Gilgamesh.
En su página web: www.stephenmitchellbooks.com pueden leerse fragmentos de sus obras.
dto.
Pronoia, el antídoto de la paranoia
888 trucos para convertirse en un salvajemente disciplinado, ferozmente tierno, irónicamente sincero, escrupulosamente curioso, agresivamente sensible, blasfemamente reverente, líricamente lógico y lujuriosamente compasivo maestro de la dicha turbulenta Los seres humanos son egoístas, de mente estrecha y unos salvajes con propensión a la violencia; la civilización es una plaga en la Tierra; la creciente marea de caos que nos rodea por todas partes nos garantiza que todo se va a desmoronar un día de éstos, ¿no es cierto? Pues no, afirma Rob Brezsny. De hecho, el mal es aburrido. El cinismo es estúpido. La desesperación produce pereza. La verdad es que el universo es inherentemente amistoso. La vida es un juego sublime creado para nuestro deleite e iluminación, y nos da justo lo que necesitamos, cuando lo necesitamos. La perspectiva de Brezsny no se arraiga en la negación. Todo lo contrario. Brezsny opta por un optimismo cauto que no requiere la represión de las dificultades con las que nos encontramos, sino que busca más bien implicarse vigorosamente en ellas. La bulliciosa y erudita columna astrológica de Brezsny, «Free Will Astrology», la astrología del libre albedrío viene siendo desde hace años la columna más difundida entre los medios de comunicación alternativos de América del Norte. En este libro, el autor despliega en toda su plenitud la subversiva compasión que subyace a la columna. AUTOR Narrador de historias, observador social y astrólogo, Rob Brezsny aporta una perspectiva letrada y mítica a su trabajo astrológico. Su columna semanal, «Free Will Astrology», aparece en 120 publicaciones de todo el mundo. Pero además de sus libros y de su columna, Brezsny es también músico, y ha grabado cinco álbumes. Tres de ellos los produjo con la banda World Entertainment War, que grabó con MCA Records, y fue nominada a un Bammie, la versión californiana de los Grammies. Bill Graham, uno de los más importantes mánager de rock, gestionó los temas de la banda hasta su fallecimiento. En la actualidad, Brezsny está trabajando con un nuevo CD, This Is a Perfect Moment, que será la banda sonora de su libro Pronoia.
dto.