Detox verde : 7 días para una completa revitalización física y mental con smoothies verdes
Detox verde : 7 días para una completa revitalización física y mental con smoothies verdes
- EAN: 9788484455615
- ISBN: 9788484455615
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Revitalízate con este plan depurativo de 7 días a base de smoothies verdes.
Los smoothies verdes tienen una extraordinaria capacidad desintoxicante y regeneradora.
Victoria Boutenko, pionera y autoridad internacional reconocida en el fenómeno de los smoothies verdes, ha transformado y revitalizado la vida de miles de personas a través de sus famosos talleres depurativos, en los que crea las mejores condiciones para que los smoothies ejerzan con toda plenitud su acción depurativa y poder sanador.
Detox Verde recoge las claves y enseñanzas que la autora ha acumulado en más de 15 años de talleres y retiros de smoothies verdes. Con esta obra dispondrás de toda la información práctica que necesitas para organizar tu propio plan depurativo y disfrutar así de sus importantes beneficios terapéuticos.
Esta guía proporciona información detallada para desarrollar un programa completo de revitalización nutricional en 7 días.
Detox Verde incluye:
• Principios de salud y nutrición esenciales para abordar la depuración.
• Recetas fáciles, exquisitas y variadas tanto de smoothies verdes como de platos veganos complementarios.
• Información minuciosa sobre las propiedades terapéuticas de las plantas y los nutrientes específicos que potencian la salud y el bienestar, y datos reveladores sobre el análisis del agua.
• Recomendaciones para crear actividades de grupo, y datos sobre equipamiento, material educativo, etc.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta de prevención y tratamiento del Alzhéimer
Cada vez más, las investigaciones han demostrado que la dieta es una de las mejores armas que tenemos para proteger y defender nuestro cerebro de la enfermedad de Alzheimer (EA). Basándose en los estudios actuales, además de en la experiencia de primera mano trabajando con miles de pacientes –tanto los que tienen una salud cognitiva normal como los que se encuentran en las primeras fases del alzhéimer–, La dieta de prevención y tratamiento del alzhéimer ofrece un programa nutricional innovador que puede ayudar a reducir el riesgo de EA y retardar su progresión cuando ya se padece. Presenta un plan dietético de nueve semanas que introduce gradualmente alimentos saludables para el cerebro y estrategias dietéticas. Te guía al elegir estilos de vida sensatos, desde el ejercicio físico hasta las aficiones, que fortalecen la salud cognitiva. Examina los suplementos nutricionales que pueden ayudar al cerebro y prevenir el deterioro cognitivo. Ofrece recomendaciones para gestionar las necesidades nutricionales de los seres queridos con EA. Explica los medicamentos utilizados para tratar la EA: cuáles son, qué hacen y cómo deben utilizarse. Proporciona ejemplos de menús para todo el día, incluidos el desayuno, el almuerzo, la cena y los tentempiés. Ofrece listas de alimentos recomendados para lograr que la planificación sea fácil. Independientemente de tu edad, ahora es el momento perfecto para empezar a adoptar un estilo de vida saludable para el cerebro. La dieta de prevención y tratamiento del alzhéimer te guía en la tarea de hacer modificaciones que pueden mejorar significativamente tu bienestar cognitivo, ahora y para toda tu vida. AUTOR RICHARD S. doctor en Medicina, obtuvo su título en la Universidad de Missouri, y realizó su período como residente en Neurología en el Centro Médico Beth Israel Deaconess de la Escuela de Medicina de Harvard. Está especializado en la reducción y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. CHRISTOPHER N. doctor en Filosofía, realizó dos másters en Psicología en la Universidad de Columbia y recibió su título de doctor en Filosofía, en Psicología Clínica, en la Universidad Drexel en Filadelfia. Actualmente es presidente de la Iniciativa por la Ciencia Nutricional, una organización sin ánimo de lucro que realiza investigación nutricional.
dto.
La alimentación equilibrada en la vida moderna
¿Cómo funciona el metabolismo? ¿Qué es la dietética? ¿Qué diferencias hay entre los alimentos energéticos, constructivos y funcionales? ¿Qué diferencias hay entre unas grasas y otras? ¿Cuál es la causa real de la obesidad? ¿Qué significa realmente comer bien? ¿Es verdad que hoy día hemos dejado de comer correctamente y se producen graves deficiencias en la alimentación? Las respuestas a estas cuestiones y muchas otras relacionadas con la correcta nutrición podrá encontrarlas en este libro que muestra las claves de la alimentación equilibrada. Para ello debemos conocer que aportan al organismo los distintos alimentos, cómo funciona el sistema digestivo, cual es bioquímica de los nutrientes o cuales son las deficiencias más comunes que tenemos al alimentarnos en la actualidad. La autora, con su reconocida capacidad para explicar del modo más sencillo elementos en apariencia complicados sobre el funcionamiento químico del cuerpo humano, va llevando al lector poco a poco a comprender de un modo fácil y definitivo cómo debe alimentarse hoy para gozar de salud, tener energía e incluso perder de modo natural los kilos sobrantes.
dto.
Nutrientes , vitaminas y elementos minerales
¡La salud está en el plato!
¿Te falta hierro o proteínas? ¿Haces un régimen? ¿Tienes colesterol? ¿Tus hijos están en pleno desarrollo?
Este libro te ayuda a elegir y a cocinar los alimentos que te convienen en función de tus necesidades y las de tu familia.
Encontrarás de forma clara y práctica:
• tablas que recogen, del más al menos rico, los alimentos
según su contenido en nutrientes (calorías, glúcidos, lípidos,
proteínas…) y sus fuentes principales en vitaminas y en
elementos minerales.
• los aportes diarios recomendados.
• la composición nutricional de los alimentos.
MINIGUÍAS DE ALIMENTACIÓN SANA es una nueva colección de prácticos libros dedicados a los alimentos e ingredientes que constituyen nuestra dieta diaria.
Patricia Bargis, periodista especializada desde hace décadas en temas de salud y alimentación, junto a la endocrina y nutricionista
Laurence Lévy-Dutel, presenta estas miniguías sobre las propiedades y los beneficios de cada alimento, desde ingredientes como las especias hasta grupos de alimentos como las legumbres o las frutas. Consejos, sencillas recetas y trucos para disfrutar de una buena dieta desde la cocina de casa.
dto.
