Dharma urbano
Dharma urbano
- EAN: 9788466615587
- ISBN: 9788466615587
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 496
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Budismo Zen
Oriente al rescate
El autor nos presenta una obra en la que encontraremos una síntesis acertada de las principales vías de conocimiento espiritual de Oriente, desde una perspectiva que permitirá al lector/a la comprensión de las mismas.
Este libro, muestra una serie de claves que ayudaran al buscador/a inexperto/a a aligerar el peso de su mente, para así poder reencontrarse con la esencia de la felicidad.
dto.
Cantos De Milarepa I
Cantos de Milarepa es la traducción del inglés al español del Mila Grubum, escrito originalmente en idioma tibetano y, sin duda, uno de los clásicos religiosos del mundo.
Fuente inagotable de inspiración, tesoro inmenso de enseñanzas espirituales, depósito de instrucciones yóguicas, guía en el sendero del bodhi, y sobre todo, amigo leal del devoto sincero, este libro revela las ideas y las enseñanzas más profundas del budismo en historias fascinantes que narran la experiencia personal de Milarepa en situaciones específicas, las que dan lugar para hacer descripciones claras y evaluaciones inequívocas de vivencias críticas yóguicas, incluyendo aquellas de las etapas más avanzadas, hasta la fecha no reveladas en otras escrituras.
dto.
La revolución del Hara : leibterapia y técnicas de centramiento
La revolución del hara
Leibterapia y Técnicas de Centramiento
La verdadera revolución es aquella que nos lleva a ser quienes somos y facilita que despleguemos todo nuestro potencial. Para ello, es imprescindible sobrepasar las escisiones entre mente y cuerpo, y entre cuerpo y espíritu, en las que estamos sumidos. La Leibterapia y las Técnicas de Centramiento acompañan a la persona en un camino hacia el sí mismo, un camino hacia su propio centro: el Hara.
Laia Monserrat sigue la línea trazada por el psicólogo y maestro K.G. Dürckheim, pero a la vez amplía sus propuestas y las hace más comprensibles para el mundo actual. El resultado es una psicoterapia zen que, con estas técnicas de centramiento, alcanza un grado de eficacia y rigor muy necesarios en la sociedad actual, tan falta de centramiento interior, autenticidad y sentido.
“Analizar y comprender debe ser el camino para amar aún más lo que se hace. No puede ser nunca una senda reseca aprendida en un manual. En la Leibterapia se busca acoger el instante presente tal y como llega. Ello implica que cada sesión puede ser muy distinta de las anteriores y muy distinta de las sesiones con otras personas.”
— Laia Montserrat
dto.