Día a día con los ángeles

Día a día con los ángeles
- EAN: 9788492122301
- ISBN: 9788492122301
- Editorial: Editorial Ànguelo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 260 X 280 mm.
- Páginas: 196
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Ángeles
Alas para una vida
La vida está llena de milagros y sincronías. Seres de luz intentan guiarnos y cada día nos envían señales. Señales que a menudo se nos escapan y se diluyen en medio de esta existencia estresante y casi automática que aceptamos como verdadera. Antonia Valverde Jiménez nos muestra en estas páginas cómo cambió su mundo cuando ella empezó a escuchar, cuando soltó lastres y aguzó los oídos del alma. Fue entonces cuando pudo contactar con los ángeles que la guiaban, y desde el instante en que les dio permiso para bendecir su vida, todos los caminos se abrieron ante ella. Pero este libro es mucho más que un testimonio, es un manual cercano y amoroso para que todo aquel que lo recorra pueda conectar con esos espíritus de luz. Cuando conseguimos vencer la resistencia de la razón, todo cuanto acontece a nuestro alrededor fluye y cobra sentido; nos convertimos en creadores. Creadores protegidos y guiados a cada paso. Escucha a tus ángeles, pues ellos te enseñarán la ligereza de los milagros y te acercarán a lo divino que hay en ti.
dto.
Enseñanzas de los ángeles
Escucha, hombre del mundo actual. Escucha como el gorrión que espera atento la llamada de su pareja en la brisa. Te hablamos durante el sueño, en fragmentos de canciones oídas al pasar, te hablamos por boca de los niños y en las páginas de este libro. Pero, sobre todo, te hablamos desde el centro más profundo de tu ser. Escúchanos y recuerda lo que eres.
Venimos a la conciencia humana en un tiempo de nueva creación y os traemos el mensaje que necesitáis para comprender la condición cambiante de esta época. Venimos para unirnos, para fundirnos con vosotros, para ayudar al género humano a convertirse en la guía central del nuevo ser.
Nuestra labor consiste en ayudar a la humanidad a liberarse del antifaz que, durante toda la historia, ha deformado su percepción. Lo que veis está determinado por vuestros sentimientos. Vuestra percepción cabalga sobre el corazón, igual que una canoa cabalga sobre las olas. Cuando vuestro corazón siente miedo, en cualquiera de sus turbulentas formas vuestro entendimiento se vuelve confuso y percibís a través de las engañosas ondas de la ilusión.
Sin embargo, cuando vuestro corazón ama, entonces comprendéis, pues estáis compartiendo la visión divina, el modo de pericibir de Dios.
dto.