Diagnóstico por la ciencia de la expresión del rostro
Diagnóstico por la ciencia de la expresión del rostro
- EAN: 9788499501574
- ISBN: 9788499501574
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 94
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La “ciencia de la Expresión del Rostro” es el diagnóstico de la “Nueva Ciencia de Curar”. Indica exteriormente el estado de salud del interior del cuerpo, a través de: 1º. Observar hasta dónde está cargado el cuerpo de materias extrañas y en que parte se han alojado. Y 2º. Prevenir las consecuencias originadas y de prevenir las consecuencias que en el futuro se originen. Se quiere así averiguar y conocer el estado total del cuerpo, y sobre todo, si está sano o enfermo, y en este último caso, lo que ha padecido o va a padecer, como también las esperanzas que hay para la curación. “El gran valor de la “ciencia de la Expresión del Rostro” consiste en poder juzgar y determinar de una manera precisa el estado del cuerpo, como también el conocimiento exacto de si hay lesiones graves o si con facilidad se puede curar”.
Louis Kuhne
Otros libros de Medicina Natural
Gimnasia para la visión : ejercicios y consejos para recuperar y mantener la salud de tus ojos
lojos de muchas personas sufren presiones y tensiones jamás vistas, a menudo forzados a trabajar hasta la extenuación.
En todo el mundo las enfermedades de la vista crecen sin cesar. Cerca del 80%% de los jóvenes de las grandes ciudades sufren ya de miopía. Otras dolencias, relacionadas con la edad, como las cataratas, el glaucoma o la degeneración macular, se expanden sin parar. ¿Sería posible tal vez luchar contra estos problemas, prevenir molestias y cuidar de los ojos con sencillos ejercicios?
Este manual práctico te permite descubrir:
- Cómo relajar de forma efi caz los ojos cansados.
- Cómo regenerar las capacidades visuales fatigadas, con total suavidad.
- Cómo potenciar la vista para apreciar mejor contrastes y colores
- Cómo fortalecer la vista de manera óptima y prevenir los problemas de visión
Esta Gimnasia para la visión se propone un objetivo muy ambicioso: ayudarle a recuperar y estimular todas las facultades visuales de sus ojos.
dto.
¡Alto a la pérdida de visión!
Durante años se nos ha hecho creer que una vez que comenzamos a perder la vista ya no se recupera. Y lo mismo se ha dicho siempre sobre el cerebro: que las células cerebrales no se regeneran. Esta noción tampoco es cierta. De hecho, el cerebro contiene células madre que, cuando se activan, pueden transformarse en cualquier tipo de célula. El proceso por el cual se regeneran las células cerebrales se denomina neurogénesis. Al igual que otras células nerviosas del cerebro, la retina se puede curar, recuperando con ello la vista. A pesar de que en el campo de la medicina no existe ninguna cura para la mayoría de los trastornos oculares, el doctor Fife nos presenta en este libro un tratamiento que puede ser de gran ayuda (él mismo logró revertir por completo su glaucoma). Este tratamiento no depende de medicamentos, cirugía o ningún otro tipo de intervención médica; está basado únicamente en la dieta. El programa dietético basado en el aceite de coco que se describe en este libro puede ayudar potencialmente a prevenir y revertir muchos de los problemas más comunes relacionados con la vista, incluyendo: Glaucoma Cataratas Degeneración macular Retinopatía diabética Síndrome de ojo seco Síndrome de Sjögren Neuritis óptica Conjuntivitis (ojo irritado) ¡Alto a la pérdida de visión! ofrece una esperanza tanto a aquellas personas que ya padecen estas enfermedades como a quienes están en riesgo de desarrollarlas.
dto.
Tratamiento de las enfermedades reumáticas
Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que sí son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales.
dto.
