Diagnóstico y curación extrasensoriales
Diagnóstico y curación extrasensoriales
- EAN: 9788495536556
- ISBN: 9788495536556
- Editorial: Ediciones Abraxas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 287
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Parapsicología
Más allá del límite : lo sagrado y lo paranormal
Rafael Alemañ explora los más grandes e inexplicados fenómenos sobrenaturales: los avistamientos de ovnis y las abducciones, la verdad sobre las civilizaciones perdidas, la maldición de los faraones, la comunicación con los muertos, la reencarnación y un sinfín de fenómenos que desafían el pensamiento racional. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello? El lector podrá juzgar por sí mismo gracias a este análisis ameno y equilibrado que intenta leer la realidad de estos misterios sin ningún prejuicio.
dto.
El lado oculto del mundo mágico, mítico y místico
Descubrirán de qué objetos se trata?
Podemos hablar con los muertos? Algunas mujeres y hombres lo pretenden, incluso hacen de ello su profesión. Miles de personas acuden a ellos
Son capacidades reales o es una ilusión? Para responder a estas preguntas, Stéphane Allix puso a prueba a seis médiums. Los resultados son asombrosos y confirman lo que revelan las investigaciones científicas llevadas a cabo sobre este tema: la vida después de la muerte es hoy en día una hipótesis racional.
¿Cómo se llega a ser médium?
¿Es un don o una maldición?
¿Cómo describir lo que pasa cuando mueres?
A dónde vamos después?
¿Cómo evitar los farsantes? En este libro vas a descubrir una realidad sencilla y vertiginosa: es posible comunicarse con nuestros seres queridos más allá de la muerte.
dto.
La casa embrujada
Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren. El demonólogo y la médium más famosos del mundo, Ed y Lorraine Warren, reciben el encargo de ayudar a una familia americana normal y corriente que se ve asediada por unas oscuras fuerzas demasiado abrumadoras y poderosas. Se trata de una historia real que conoceremos a partir del testimonio de decenas de personas: vecinos, sacerdotes, policías, periodistas, investigadores Insoportables olores de matadero. Ruidos ensordecedores. Una criatura con pezuñas que recorre el pasillo. Ataques físicos, despiadados estrangulamientos, exorcismos fallidos, súcubos y el terror definitivo que continúa atormentando a la familia Smurl. En este libro sorprendente, aterrador y profundamente absorbente, el periodista Robert Curran indaga en la infestación de la casa de los Smurl en West Pittston, Pensilvania, así como en los sólidos vínculos familiares que les ayudaron a sobrevivir.
dto.
