Diálogos con el señor de la muerte : sobre la muerte y las dimensiones más allá de la vida
Diálogos con el señor de la muerte : sobre la muerte y las dimensiones más allá de la vida
- EAN: 9788484455776
- ISBN: 9788484455776
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 544
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un acercamiento práctico a la vez que profundamente esotérico a los misterios de la vida y de la muerte.
Osho comenta aquí uno de los Upanishads clásicos y fundamentales: el Kathopanishad, texto extremadamente útil para despejar las brumas y temores que envuelven el mito de la muerte y para ayudar a afrontar esa importante transición con lucidez e integridad.
Esta antigua escritura hindú nos revela las sabias enseñanzas de los Upanishads acerca del final del cuerpo físico y las realidades del alma al abandonar el mundo material. Lo hace a través de la inspiradora aventura del joven Nachiketa, el elegido para enfrentar a Yama, el Señor de la Muerte. El lector moderno se verá fácilmente reflejado en las inquietudes y los anhelos espirituales del joven buscador y percibirá la atemporalidad y pertinencia de las palabras de su instructor, el dios de la mortalidad.
El Kathopanishad es el texto que en la tradición hindú se recita a quienes están a punto de morir, con el fin de transmitirles amor, esperanza y las claves para comenzar su búsqueda en el más allá.
Con su genialidad discursiva, Osho incita aquí a desprogramar el miedo profundo que todos sentimos frente a la muerte, y a transformarlo en un entusiasmo enérgico, fluido y vibrante que nos permita vivir totalmente por primera vez.
Otros libros de Osho
El libro del Niño
«No sé cómo ayudar a mi hijo y, aunque no quiero, hago lo mismo que me hicieron mis padres.» «Mi marido y yo nos peleamos por la educación de nuestros hijos ... él quiere que seamos estrictos y yo no.» «Me preocupa gritar a mi hija.» «Mis hijos son muy revoltosos, ¿qué debo hacer?» «¿Hay que contarles todo a los niños sin tener en cuenta su edad?» «¿Por qué se acercan a las drogas los adolescentes ?»
Estas y otras muchas preguntas encuentran la respuesta y los consejos de Osho en este libro, en el que se abordan el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia, es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Osho rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria sobre la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su alegría, inteligencia e inocencia.
dto.
Emociones
En este libro el autor nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrolan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en las situaciones difíciles.
dto.
Bienestar emocional : superar el miedo, el odio y los celos con la energía creativa
dto.
