Diálogos con la encima
Diálogos con la encima
- EAN: 9788497770668
- ISBN: 9788497770668
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1985
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 78
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Bajo una joven encina Toni Bennássar vivió la más apasionante de las aventuras: el despertar de una consciencia y el diálogo con algo más que un simple árbol.
Toni formuló las preguntas que le abrumaban y pacientemente la encina fue respondiendo a sus inquietudes sobre la vida: cuál es el significado del amor, la amistad, la magia, el silencio, la pareja, la oración o la belleza. Este diálogo íntimo y silencioso le hizo descubrir o redescubrir su filiación divina a través de la comunicación con la Madre Naturaleza, una filiación a la que pertenecemos todos los seres humanos.
Cualquiera que se detenga a descubrir la belleza y la sabiduría que mora en todas las cosas creadas escuchará, como Toni, su propia voz interior. Una voz silenciosamente elocuente que aguarda con paciencia a que le prestemos un poco de atención para hablarnos de lo que siempre quisimos saber.
Otros libros de Canalización
Diálogos entre mente y corazón
Tienes en tus manos un libro despertador. Las palabras que contiene van directas a despertar tu más profundo sentir, para que recuerdes que viniste a disfrutar, no a sufrir. Para que retomes las riendas de tu vida, te atrevas a ser feliz y a lograr lo que siempre deseaste. Con instrucciones sencillas y prácticas te ofrece una guía útil y amena para que logres reeducar a tu mente y alcances el equilibrio interior. Mente y corazón deben trabajar en equipo si anhelas una vida plena para ti.
dto.
Somos el amor de Dios
No podemos esperar encontrar el amor si no nos encontramos a nosotros mismos primero, por que el amor fluye de la unidad del ser que somos. Buscar el amor no es pedir amor sino encontrar el amor que soy. Cuando encuentre el amor que soy entonces habré encontrado el amor. Y todo los demás, las relaciones, las amistades, los hijos, son para encontrar ese amor que somos y para liberarlo a los cuatro vientos cuando estamos en él. Liberar el amor que somos es liberar nuestras almas, porque nuestras almas son amor. Y solo serán felices cuando sean libres para expresarse sin más barrera que el respeto por el prójimo y por uno mismo que es exactamente lo mismo. Solo serán felices cuando consigamos que los poros de nuestra piel liberen el amor de nuestras almas
dto.