Diálogos con la encima
Diálogos con la encima
- EAN: 9788497770668
- ISBN: 9788497770668
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1985
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 78
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Bajo una joven encina Toni Bennássar vivió la más apasionante de las aventuras: el despertar de una consciencia y el diálogo con algo más que un simple árbol.
Toni formuló las preguntas que le abrumaban y pacientemente la encina fue respondiendo a sus inquietudes sobre la vida: cuál es el significado del amor, la amistad, la magia, el silencio, la pareja, la oración o la belleza. Este diálogo íntimo y silencioso le hizo descubrir o redescubrir su filiación divina a través de la comunicación con la Madre Naturaleza, una filiación a la que pertenecemos todos los seres humanos.
Cualquiera que se detenga a descubrir la belleza y la sabiduría que mora en todas las cosas creadas escuchará, como Toni, su propia voz interior. Una voz silenciosamente elocuente que aguarda con paciencia a que le prestemos un poco de atención para hablarnos de lo que siempre quisimos saber.
Otros libros de Canalización
El código del origen
María Magdalena no es la prostituta. Judas no es el traidor. La clave de Pedro no abre las puertas del Paraíso. El humano no es el durmiente que el poder cree poder dominar. La cruz ha sido invertida como invertida ha sido la Verdad. ¿Qué hacer entonces? ¿Luchar para revertir la situación? No, no sirve. Urge encontrarse, no confrontarse. Urge encontrar la pieza faltante de la cual el ser humano se separó en origen. Urge reflejarse en el espejo de la vida y reconocerse. Cada capítulo de este libro es una experiencia alquímica transmutadora. La voz de la conciencia que “sabe” invita al lector a sumergirse en el interior de las propias aguas hasta vibrar con el sonido arcano de la creación: el Código del Origen.
dto.
El Evangelio de María Magdalena
¿Y si el despertar de la conciencia en nuestros días pasara por una sensibilidad más femenina? ¿Y si María Magdalena no hubiera sido la pecadora arrepentida de los textos oficiales? Hasta hace poco el gran público ignoraba que aquélla que parece cada vez más como la primera discípula de Cristo fue la inspiradora de un Evangelio.
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
dto.
Mensajes del corazón de Christina
A través de textos breves e inspiradores, Christina nos da su perspectiva sobre una variedad de temas actuales: qué fuerzas actúan tras las bambalinas, la importancia de limpiarnos periódicamente, cómo recuperar nuestro apoyo interior o cómo recibir el apoyo de las fuerzas de la luz.
dto.
