Diamante

Diamante
- EAN: 980070098
- ISBN: 980070098
- Editorial: Ray Sol
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Piensa Lo Bueno y se te Dará
El contenido de esta obra, es un mensaje positivo para la humanidad. La sencillez del tema, inclina al lector a que asuma su éxito o su fracaso, dependiendo sin duda alguna, de la visión que posea de sí mismo y del mundo que lo rodea.
dto.
Kwanyin : maestría y enseñanzas
Kwanyin es la representación oriental de la Madre Divina. Su legado, sus enseñanzas y su amor por la humanidad, especialmente para con las mujeres de todas las épocas, su maestría y su poderosa, maternal, fraternal y amorosa ayuda están en estos momentos más vigentes que nunca.
Las enseñanzas y la maestría de Kwanyin se basan en la información que Nina Llinares ha estado impartiendo a cientos de mujeres en cursos presenciales a lo largo de más de 30 años, y cuyo contenido constituye la información práctica que ahora tienes en tus manos y que incluye:
- Herramientas de sanación para el bienestar físico y anímico
- Técnicas de crecimiento personal
- Meditaciones sanadoras
- Iniciación para recibir sus símbolos sagrados
- Rituales de conexión
- Liberación de posible energía bloqueada
- Transmutación de recuerdos dolorosos
- Recursos de prosperidad y realización personal
- Apertura de caminos de prosperidad, cualidades y dones personales
dto.