Diccionario de términos según Un Curso de Milagros
Los símbolos de las palabras
Diccionario de términos según Un Curso de Milagros
Los símbolos de las palabras
- EAN: 9788412072440
- ISBN: 9788412072440
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 540
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un curso de milagros es uno de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo. Está inspirando a millones de personas de todos los países y culturas, y está siendo estudiado y practicado por figuras de primera línea de todos los ámbitos y de todas las clases sociales. El amor que lo inspira produce una atracción universal.
Este diccionario recopila numerosas citas de Un curso de milagros clasificándolas por temas, lo que facilita una consulta rápida de las materias que más nos interesen en un momento dado. También nos permite abordar de manera sintética los grandes conceptos que encontramos en el Curso para poder tener una amplia visión de cómo es tratado cada uno de ellos y los distintos puntos de vista que se ofrecen sobre el mismo. Nos revela, además, la enorme coherencia y consistencia del Curso dentro de su estructura holográfica.
Tanto el profesor como el estudiante dedicado y el curioso se beneficiarán del minucioso trabajo del autor, que ha dedicado más de veinte años al estudio del Curso mientas elaboraba esta recopilación.
Libros relacionados
Reflexiones sobre los ejercicios de un curso de Milagros
Este libro es la recopilación de los frutos obtenidos por el autor de los estudios y meditaciones de los ejercicios del Curso y tiene un público al que va dirigido.
".. y para los que les guste esta forma de expresión, este libro está escrito desde mi corazón, al corazón del que escucha el mismo canto que yo y le conmueve"
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Soy Expresión . Volumen II
dto.
Un minicurso para la vida
¿Te gustaría sentirte más vital, con más energía y ganas de vivir? ¿Querrías sanar tus relaciones con todos, incluso contigo mismo? y ¿desearías tener más paz interior y menos estrés y temor, al tiempo que aprendes a soltar la culpa y el rencor? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonce,s sin duda, este Minicurso está pensado para ti.
Este curso autodidacta funciona para todas las edades, a partir de la adolescencia, y ha sido usado con éxito en diversas culturas de todo el mundo. Estos proncipios universales se han concentrado en un formato breve y simple que afectará tu vida, y la de los que te rodean, de la manera más positiva.
Los doctores Jerry Jampolsky y Diane Cirincione son pioneros en el campo de la espiritualidad práctica. Han escrito numerosos libros, dado conferencias en más de cincuenta países y recibido muchos premios internacionales. Recientemente, la Asociación Médica Americana ha honrado al doctor Jampolsky con el prestigioso Premio Excelencia en Medicina "Orgullo de la profesión", por su trabajo innovador en la curación de las actitudes, el núcleo de este curso.
dto.
Abundancia de pensamiento, palabra y obra
Trabajo práctico y dirigido durante 40 días para entrenar la mente a que conecte con la abundancia que ya es. Encuadernación con tapa dura y espiral.
Los ejercicios prácticos estan pensados para que hagas un trabajo de 40 días, pero puedes hacer tres ciclos de 40 para eliminar las creencias que ya no te sirven y reprogramar tu subconsciente
dto.