Dieta curativa chamánica
Dieta curativa chamánica
- EAN: 9788498270693
- ISBN: 9788498270693
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 254
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
EL PODER CURATIVO DEL AYUNO
¿Qué dolencias cura el ayuno?. Preparación para el ayuno. Reacciones fisiológicas. ¿Pasarás hambre?.¿Qué tengo Que evitar?. Tu lengua como indicador.
¿Cómo salir del ayuno?. Ayuno y purificación. El propósito del ayuno. Beneficios del ayuno. Cómo realizar el ayuno. Ritual de ayuno chamánico.
PROPIEDADES CURATIVAS DEL ALOE VERA.
Tipos de Aloe. - Composición Química. -Propiedades terapeúticas. -Usos del Aloe. -El Acíbar. -Sábila un milagro curativo. -Tratamiento del cáncer con Aloe Vera
El método ritual chamánico de obtención del Aloe Vera.
Otros libros de Chamanismo
El corazón de la vida : iniciación y curación chamánica en el mundo moderno
El chamán contemporáneo Jez Hughes ofrece una potente herramienta de sanación integral que abre nuestro corazón a la totalidad de la vida.
El corazón de la vida nos acerca a la ancestral tradición chamánica y sus técnicas de sanación holística. Tras curarse a sí mismo, el autor se dedicó a trasmitir sus descubrimientos y experiencias a numerosas personas que, como él, buscaban soluciones a enfermedades tanto físicas como psíquicas y a la falta de sentido de sus vidas. Las páginas de esta obra destilan el fruto de sus talleres y retiros curativos al amparo de los bosques. Jez Hughes, actuando como nuestro guía, nos enseña a experimentar la existencia en todas sus facetas reconectando con el Alma Corporal (el alma de la tierra), con el Alma Ancestral (el alma del linaje de sangre) y con el Alma Soñadora (el alma personal) para recuperar nuestra salud y sanarnos individual y colectivamente.
Un viaje iniciático por los senderos sagrados de la espiritualidad indígena que nos lleva de regreso a nuestro origen y esencia.
dto.
Los acuerdos del alma
Todo el mundo tiene una herida original que provocó que huyera una parte de su alma y truncó el curso de su destino. Una herida que vuelve a abrirse una y otra vez de diferentes formas y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones. Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma. A través del peregrinaje ?un estado único de conciencia al que se accede por medio de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración? es posible transformar la herida original en fuente de poder y sabiduría. Peregrinar te permitirá regresar sobre tus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un destino mejor para ti y para tus seres queridos. Aprenderás que una vez que enmiendes el pasado podrás ?al rastrear tu destino superior? sanar también el futuro. Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa aunque no causal. Alberto Villoldo consigue, de nuevo, combinar las mejores enseñanzas de los grandes sanadores y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la mágica unión de un corazón abierto y una mente brillante.
dto.
Chamanes : las voces del espíritu
Sanadores, mensajeros, místicos, sabios, visionarios, sacerdotes ... A lo largo de los siglos y generación tras generación, los chamanes han perdurado en el tiempo manteniendo la misma esencia espiritual que les caracteriza. Capaces de entrar en otros mundos, buscan remedios a los problemas que afectan a los miembros de su comunidad. Entran en el mundo espiritual a través del viaje de su alma para expulsar a los espíritus malignos, guiar a las almas descarriadas, y también eliminan de esas almas todos los elementos que provocan las enfermedades de sus cuerpos físicos.
Pero además de sanar a las personas, a los chamanes se les ha encomendado tradicionalmente la tarea de sanar a la Madre Tierra, el mundo en que vivimos. Y esa es una tarea que pueden llevar a cabo gracias a su habilidad para comunicarse con la conciencia de la tierra, las masas de agua y otros componentes del mundo natural. Trabajan con los espíritus de la Naturaleza tales como los árboles y las rocas y también cooperando con espíritus de animales y de otros hombres como sus antepasados. Para los chamanes todo está vivo y todo aporta información, y a todo eso se le puede llamar espíritu.
El Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas se formó en 2004 en respuesta a la profunda preocupación por la destrucción, sin precedentes, de nuestra Madre Tierra. Hoy en día resulta imprescindible aprender del conocimiento ancestral y sabiduría de estas chamanes, para garantizar el futuro de nuestros niños, la paz del mundo y la sanación del planeta antes de que sea demasiado tarde.
dto.
