Digitopuntura
Digitopuntura
- EAN: 9788425517785
- ISBN: 9788425517785
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La digitopuntura surgió del masaje curativo contemplado en la milenaria tradición china y sigue siendo eficiente desde entonces. Quizá usted se estará preguntando: ¿cómo se lleva esto a la práctica?
Todos sabemos que necesitamos dormir cuando estamos cansados, y cuando estamos cargados de energía, necesitamos movernos para descargarla. Esos ejemplos demuestran que sólo nos encontramos bien cuando las fuerzas de nuestro interior están equilibradas. Cuando esta armonía se rompe nos sentimos indispuestos o enfermos. Mediante la digitopuntura podemos interferir activamente en el flujo de nuestra energía vital, reorientar energías desviadas y liberar las bloqueadas. El presente manual proporciona instrucciones para que pueda ayudarse a sí mismo a través de la digitopuntura a curar dolencias y dolores cotidianos de una manera natural.
Otros libros de Terapias Alternativas
Historia clínicas
El nuevo libro de la colección Tian, del prestigioso acupuntor José Luis Padilla Corral, nos presenta 26 casos clínicos reales de sus pacientes y las distintas terapias utilizadas en su tratamiento. El doctor Padilla, mediante interesantes conversaciones con su ayudante, va analizando los casos y gracias a la observación, la intuición y su dilatada experiencia, va obteniendo las causas de la enfermedad y sus posibles tratamientos.
dto.
Cómo vivir sin dolor de espalda
Este libro aborda el conocimiento y función de los más importantes maestros y órdenes de la tradición iniciática de Occidente.
Saint Germain, Cagliostro, Claude de Saint Martin, Martinez de Pascually, Nicolas Flamel, los Templarios, la Masonería, la Orden Rosa Cruz o los Elus Cohen entre otros, se dan cita en unas páginas cargadas de sabiduría que trasladan al lector el hilo invisible de la cadena iniciática que tiene su origen en lo que se conoce como Tradición Original.
En el marco de la vida de estos maestros y, entretejido en el devenir histórico de las órdenes de Occidente, se muestra tanto un conocimiento hoy olvidado por muchos como la esencia de una enseñanza de enorme profundidad y, paradójicamente, de gran actualidad.
De la mano de un experto iniciado en varias órdenes de Oriente y Occidente, esta obra se hace imprescindible para toda persona sinceramente interesada en las Escuelas de Misterios y en los Maestros del Secreto.
dto.
Descodificación dental : nuestra infancia a través de los dientes de leche : caries, dolores, malpos
Sin conciencia del corazón, el mañana no será más que otro ayer.
Los dientes de leche son a menudo fuente de sufrimiento tanto para el niño como para los padres, tanta es la impotencia frente a este dolor. A pesar de la higiene y del cuidado en la alimentación, la caries parece fortalecerse. Sin embargo, lejos de ser fatídica, la caries es como una ventana abierta sobre lo indecible que actúa de forma oculta en el corazón y la cabeza de nuestros queridos hijos. Por medio de palabras sencillas, Christian Beyer nos explica este curioso fenómeno subyacente que el dentista se ve incapaz de resolver. Encontrarán en esta obra unos elementos que permitirán a sus hijos recobrar el control de sus dientes, pudiendo así establecer un vínculo entre su inconsciente y sus memorias.
Con la riqueza atesorada en diez años de investigación, tanto sobre los dientes definitivos como sobre lo que el ser humano les atribuye sin saberlo, Christian Beyer explora el mundo de los dientes de leche dentro de una lógica neurobiológica y de una nitidez psicoemocional que nos permiten a cada uno de nosotros aportar una ayuda consciente al sistema en pleno desarrollo de nuestros hijos. Puesto que el mismo dentista parece también impotente ante la caries, puesto que ciertas ausencias de los dientes de leche no tienen explicación alguna, y puesto que ciertas malposiciones de los mismos se dejan de lado, en esta obra podrán encontrar todo lo necesario para ayudar a un niño. Siendo padres, aprenderán lo que le falta al niño para poder hablar, y siendo dentistas sabrán orientar a los padres hacia un vínculo verbal cuya ausencia o falta de precisión socava los dientes.
Los hijos son el futuro de la humanidad, pero crecen con un pasado carente de palabras y un corazón pronto ahogado por la conminación del éxito y de la supervivencia a toda costa.
dto.
